Un grave accidente se presentó en la tarde del pasado 30 de enero cuando dos patrulleros de la Policía Nacional arrollaron a un menor de nueve años en el barrio Patio Bonito, de la localidad de Kennedy. El menor está siendo atendido en un centro hospitalario y reporta varias fracturas y trauma craneoencefálico.
Según la información recopilada por el el equipo periodístico de CityTv, al parecer, los uniformados que viajaban a gran velocidad a bordo de un motocicleta estaban en contravía. Según la institución, iban a atender un requerimiento de urgencia cuando se presentó el accidente.
El abogado de la familia de la víctima señaló que el menor esta siendo atendido en un hospital y que ya fue intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, señaló que una de las preocupaciones de la familia del menor es que los costos de hospitalización y de tratamientos sean tan altos que ellos no los puedan pagar y la víctima del accidente no pueda acceder a los servicios médicos necesarios para su recuperación.
De la misma forma se conoció que la Fiscalía ya asumió el caso y que está adelantando las diligencias urgentes para conocer las versiones de los hechos y llamar a conciliación a las partes.
"La familia esta buscando un acercamiento con los patrulleros y la institución para que se haga justicia", señaló el abogado del caso.
REDACCIÓN BOGOTÁ
CON INFORMACIÓN DE CITYTV.