Su cuerpo sin vida fue encontrado este viernes en la vía que conecta el corregimiento de Palermo con la cabecera municipal de Sitionuevo, en el departamento del Magdalena.
Según los primeros reportes y testimonios recabados en el lugar del hallazgo, el cuerpo de la víctima presentaba múltiples impactos de bala, lo que se presume como la causa de su muerte.
Manuel Esteban había sido abordado por un grupo de hombres armados que llegaron en varios vehículos hasta la terraza de su residencia, ubicada en la carrera 8G con calle 128 del barrio Ciudad Caribe, mientras paseaba a su mascota pasadas las 3:00 de la tarde.
Fue subido a la fuerza en uno de los automóviles, y desde entonces su paradero era desconocido.
La víctima se encontraba paseando a su mascota cuando fue ingresado a la fuerza a un vehículo . Foto:Cortesía
Las investigaciones iniciales revelaron que uno de los vehículos utilizados en el secuestro fue abandonado al día siguiente en el barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla.
Este viernes, el cuerpo de Manuel Esteban fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla, donde se llevarán a cabo los procedimientos forenses correspondientes.
El cuerpo de Manuel Narváez Gutiérrez fue encontrado en el Magdalena. Foto:Vanexa Romero/ El Tiempo
Las autoridades competentes han intensificado las investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas del secuestro y posterior homicidio, incluyendo el modo, tiempo y lugar en que ocurrieron los hechos. El objetivo principal es determinar los móviles detrás de este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables.
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal,
elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con
sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando
esta
utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí