La reconocida actriz colombiana de películas para adultos Esperanza Gómez le solicitó a la Alcaldía de Cali esclarecer los hechos en donde la denuncian por hacer parte de una obra que se construye en la capital vallecaucana.
Según información entregada por el director de Planeación Municipal de la ciudad, Roy Alejandro Barreras, la actriz colombiana no cuenta con los permisos requeridos para adelantar una obra conocida como 'Diamond Girls', edificio que sería parte de una agencia de modelaje con la que Gómez habría tenido vínculos laborales.
No obstante, la actriz respondió a través de sus redes sociales que esta obra que se construye en la avenida Sexta de la ciudad no tiene ninguna relación con ella.
"Quiero informarle a toda la opinión pública, a la @alcaldiadecali y en especial al secretario de infraestructura de Cali señor @royalejandrob que a la fecha del día de hoy y desde hace varios meses no tengo ninguna relación laboral, contractual ni soy propietaria del establecimiento de comercio denominado @diamondgirlsco (sic)", escribió en su cuenta de Twitter.
Esperanza Gómez le solicitó, además, al funcionario de la Alcaldía de Cali remover el tuit donde la señala de estar vinculada con la obra y pidió a la istración local aclarar lo más pronto posible esta situación.
"El establecimiento de comercio denominado @diamondgirlsco no es de mi propiedad, desde hace tres meses el mismo fue cedido, desligándome de cualquier tipo de responsabilidad", aclaró Gómez.
Por último, la figura pública puntualizó: "Cualquier manifestación que busque lesionar o causar perjuicio a mi honra y afecte mi reputación, será puesta en conocimiento de las autoridades competentes y defendida de manera acérrima".
Hasta el momento, la Alcaldía de Cali no se pronunciado sobre la respuesta de la actriz.
También le puede interesar:
TENDENCIAS EL TIEMPO