Se conoces más detalles sobre el doble accidente que se originó este lunes festivo 19 de agosto en Ruitoque Alto, en Floridablanca, en donde está implicado un policía de Bucaramanga quien habría ocasionado dos accidentes de tránsito.
El primero, afectando a una motocicleta en donde se movilizaba una familia, una pareja y un hijo de un año y, el segundo, cuando intentó huir del primer siniestro vial y evadir la responsabilidad chocando con un camión en el sector del Voladero de las Águilas.
Ante la situación, Tránsito de Floridablanca dio a conocer que el oficial es identificado como Carlos Steven Cantor Sánchez y que efectivamente sí es integrante de la Policía nacional.
También se dio a conocer que este uniformado no se encontraba laborando en el momento del accidente y estaba conduciendo en estado de embriaguez debido a que se le realizó la prueba de alcoholemia y arrojó grado 3.
Al lugar llegó la policía para dar la captura del oficial y ya está puesto a disposición de la fiscalía general de la nación.
En cuanto a la familia arrollada fue llevada a un centro asistencial en donde tienen heridas leves, pero al menor se le está haciendo varios exámenes porque sufrió un impacto en la cabeza.
"Cantor Sánchez se habría dado a la fuga y metros adelante del Voladero Las Águilas, habría ocasionado un segundo accidente, colisionado con un automotor tipo furgón. Que, los agentes de la DTTF le practicaron la prueba de alcoholemia al conductor Carlos Steven, saliendo esta positiva, arrojando un resultado de grado 3", asegura Tránsito de la ciudad dulce.
Por su parte, la Policía emitió un comunicado sobre lo ocurrido en el que dio a conocer que se inició un proceso disciplinario y rechazó este tipo de actos de un uniformado de la institución.