La muerte del actor y comediante Bob Saget, ocurrida el pasado 9 de enero, conmocionó al mundo del espectáculo.
Saget fue hallado sin vida en la habitación de un hotel donde se hospedaba en Orlando, Florida, luego de realizar un show de comedia de dos horas.
Las primeras hipótesis sobre su muerte señalaban un presunto abuso de drogas, sin embargo, su familia descartó en las últimas horas esa teoría. “No hubo drogas ni alcohol involucrados”, aclararo.
A través de un comunicado oficial, la familia de Saget explicó que su muerte, según lo determinado por las autoridades, se debió a un traumatismo craneal.
“Las autoridades determinaron que Bob falleció por un traumatismo craneal. Concluyeron que accidentalmente se golpeó la parte posterior de la cabeza con algo, no pensó en ello y se fue a dormir. Nos dijeron que nunca despertó y murió de una hemorragia cerebral", explicó su familia.
A pesar de las teorías que hizo la gente sobre la muerte del actor y comediante, su familia se mantuvo al margen hasta este momento y dijeron lo apropiado es que fueran ellos quienes comunicaran la verdad.
"Ahora que tenemos las conclusiones finales de la investigación de las autoridades, sentimos que era apropiado que los seguidores escucharan esas conclusiones directamente de nosotros”, expresaron.
Por último, su familia lo recordó en este comunicado con un mensaje de amor y le hizo un pedido especial a sus fanáticos para que mantengan vivo su legado.
“Mientras seguimos llorando juntos, les pedimos que recuerden el amor y la risa que Bob trajo a este mundo, y las lecciones que nos enseñó: ser amables con todos, dejar que las personas que amas sepan que los amas y enfrentar los momentos difíciles con abrazos y risas”, concluye el comunicado.