En las últimas horas ha estado rondando el supuesto informe oficial de la autopsia de Kurt Cobain, el icónico líder de Nirvana.
De hecho, el documento fue filtrado por un supuesto detective, llamado Tom Grant, quien laboraba en Los Ángeles y quien señala que realizó una exhaustiva investigación por su cuenta.
30 años después del fallecimiento de Cobain, exactamente, el pasado miércoles Grant publicó en su cuenta de X, un enlace a un PDF que, al parecer, es el informe auténtico de la autopsia de Cobain.
El enlace lleva a un PDF que, en efecto, parece la autopsia de Kurt Cobain.
En dicho documento, el investigador inicia con una nota que dice: ”El informe de este médico forense no ha añadido nada nuevo a esta investigación, aparte de una enorme mentira adicional”.
Dicha nota se refiere a que él no cree que el artista haya acabado con su vida.
Kurt Cobain, y Courtney en una foto. Foto:Instagram: fanskurtcobain
¿Qué dice el documento?
En el documento aparece que el informe toxicológico arrojó morfina, codeína, diazepam, nordiazepam y monacelimorfina en el cuerpo del cantante.
Además, señala que el fallecimiento fue reportado tres días después de que se produjo realmente y que el disparo que recibió el cantante fue con una escopeta.
“Según la investigación: un trabajador descubrió la muerte del Sr. Cobain en su casa aproximadamente a las 9:00 horas del 8 de abril de 1994. El fallecido tenía una herida de escopeta en la cabeza. En el lugar se encontró una escopeta y en la residencia se encontró una nota que indicaba intención suicida”, se lee en el escrito.
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal,
elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con
sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando
esta
utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí