Un nuevo reto visual se ha vuelto viral en Internet. Se trata de una imagen que muestra una animación de una niña frente al Taj Mahal dos veces. Pareciera que ambas esculturas son idénticas; sin embargo, al mirar con atención es posible apreciar algunas diferencias importantes. El reto está en lograr percibirlas en 15 segundos, ¡o menos! ¿Podrá hacerlo?
¿Qué son los retos visuales?
Los retos visuales son juegos que se centran en el desarrollo del razonamiento y la capacidad para reconocer e interpretar imágenes con precisión, convirtiendo la información en respuestas. Estos desafíos no solo son entretenidos, sino que también son beneficiosos para ejercitar las capacidades cognitivas y mejorar la agilidad mental, consigna el sitio especializado en educación y oportunidades laborales ‘Jagran Josh’.
Este tipo de desafíos permite evaluar la destreza de los participantes para descubrir todas las diferencias entre dos imágenes aparentemente iguales. Algunas discrepancias son evidentes, mientras que otras requieren un ojo más agudo. Comprometerse a triunfar en este tipo de desafíos no solo agudiza la concentración, sino que también potencia la retención de la memoria.
Son muy pocas personas quienes logran solucionar el reto en 15 segundos Foto:Redes sociales
¡Encuentre las diferencias de la niña en el Taj Mahal!
En los últimos días, el reto de la niña en el Taj Mahal se ha popularizado en redes sociales, este reto consiste en encontrar tres diferencias entre las dos imágenes en solo 15 segundos.
Se afirma que solo el dos por ciento de las personas más atentas logran superar este obstáculo.
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal,
elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con
sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando
esta
utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí