Llega el fin de semana y
James Rodríguez ve una nueva oportunidad para sumar minutos y seguir convirtiéndose en una de las figuras de la
Premier League. Hay una motivación especial en esta fecha: regresan los aficionados a los estadios, un incentivo para los futbolistas.
Con el fin del confinamiento en Inglaterra este miércoles, los aficionados regresaron gradualmente a los estadios en las divisiones inferiores del fútbol inglés. A la espera de que la Premier League reabra sus puertas este fin de semana, un puñado de aficionados tendrán el privilegio de ser los primeros en sentarse en una grada desde el pasado mes de marzo, cuando estalló la pandemia.
Terminan de este modo 266 días de travesía por el desierto en el fútbol inglés, tras la suspensión de la Premier League el 13 de marzo, el parón hasta junio y la reanudación de esta temporada.
Ya se intentó que los aficionados volvieran gradualmente a los estadios a partir del 1 de octubre, pero los rebrotes frenaron la iniciativa.
Ahora, tras un confinamiento de un mes en el Reino Unido y con la noticia de que la vacuna entrará en circulación la próxima semana, el fútbol inglés vuelve a abrir sus puertas a su gente.
Everton enfrentará este sábado (7:30 p. m.) al Burnley, en condición de visitante, y aunque no es en su fortín, James intentará mostrar su calidad y maravillar a los hinchas de otros equipo, lo que será un aliado para la brillantez del volante colombiano.
DEPORTES CON EFE
Más de Deportes