La cantante colombiana
Shakira aterrizó hace algunos días en Barranquilla, junto a sus dos hijos, para inaugurar el nuevo megacolegio que ayudó a construir gracias a su Fundación Pies Descalzos.
Detalles de la megaobra en Barranquilla
La artista se llevó todos los focos de atención en la entrega oficial del Centro Educativo Nuevo Bosque, en el suroccidente de Barranquilla. Vistiendo ropa muy juvenil, Shakira inauguró la institución que beneficiará a más de mil niños y jóvenes en educación de básica, primaria y secundaria.
Este colegio contó con una inversión de más de 16.000 millones de pesos, de los cuales el Distrito de Barranquilla aportó $11.000 millones y entre la Fundación Pies Descalzos, Fundación La Caixa, LCI Foundation y Fundación FC Barcelona aportaron cerca de $5.700 millones.
La institución deportiva cuenta con 22 aulas regulares, 4 aulas de preescolar, 2 laboratorios, aula de arte, aula de tecnología, biblioteca, cocina, comedor, zona istrativa, 3 canchas, baterías de baños y un área de 6.073 metros cuadrados.
Hijos de Shakira demuestran sus dotes con el balón, lo heredaron de su padre
Shakira llegó al Centro Educativo Nuevo Bosque-Pies Descalzos acompañada de sus dos hijos con Gerard Piqué, Sasha y Milan, quienes estuvieron junto a la colombiana en la presentación y le dieron una sorpresa a propios y extraños.
Los dos menores de edad fueron los primeros en aprovechar las instalaciones deportiva de la institución y demostraron sus habilidades con el balón en los pies. Primero fue Sasha el que se animó a hacer unos tiros al arco, ante la mirada de Shakira y varios camarógrafos.
Pero, Milan se robó las miradas gracias al dominio que tiene con la pelota. El colomboespañol realizó algunos golpeos de balón y se animó a hacer jueguitos, demostrando que sacó las habilidades de Gerard Piqué en el futbol.
Milan y su pasión por el Junior de Barraquilla
Aprovechando sus días en la arenosa, Milan Piqué Mebarak asistió al estadio Metropolitano Roberto Meléndez para demostrar su pasión por el Junior de Barranquilla y apoyar al equipo en el partido ante Atlético Nacional el pasado domingo.
En redes sociales se lograron ver algunas imágenes del hijo de Shakira y Piqué con la casaca rojiblanca en una de las tribunas del 'Metro'. Milan llegó al estadio acompañado de su seguridad privada y compartió asientos con varios niños hinchas del 'tiburón'.
En un momento, se especuló con que el menor estuviera junto a su hermano Sasha en las graderías del estadio. Sin embargo, en varias fotos y videos se confirmó que asistió solo al Metropolitano sin la compañía de su hermano menor. Al final, el hijo de Shakira y Piqué disfrutó el vibrante 1-1 entre Junior de Barranquilla y Atlético Nacional por la fecha 12 de la liga colombiana
DEPORTES
Más noticias en EL TIEMPO