Shakira y Piqué no se han logrado separar del todo. Y difícilmente lo hagan pues el lazo de los dos hijos que dejó su amor, Milán y Sasha, permanecerá inquebrantable. Sin embargo, el asunto de las visitas parece ser un problema sin fin.
Aunque ellos ya no mantienen o, las noticias los siguen poniendo en la misma línea. Sobre todo, porque el impacto de su separación, tras doce años de relación, no deja de causar ecos.
Condición radical
La cantante apareció recientemente en una entrevista revelando varios secretos. Foto:Instagram: @3gerardpique @shakira
La noticia de la pronta partida de Shakira hacia Miami ha generado un nuevo 'tsumani' informativo.
No es solo la reacción de la familia de Piqué ante la posibilidad de que Shakira se marche de España con sus hijios.
Hay más. En el programa de espectáculos, Intrusos, el periodista español Jordi Martin, que ha revelado los principales detalles de la relación rota, dio a conocer que hay exigencias que le habría impuesto la colombiana al exfutbolista para cuando se marche a Estados Unidos.
Según el periodista, la marcha de Shakira se ha retrasado por una remodelación que ya estaría casi lista.
“Ella se iba a ir hace unos meses, pero en este tiempo, ha estado adecuando la casa de Miami. Hizo varias obras, entre ellas, puso un ascensor para su papá”, contó.
"Me dijeron que en 15 o 20 días estará terminada la obra y que el 1° ella se instalará en Miami con los nenes”, contó Jordi. Además, reveló que ya tiene seleccionada la institución en la que van a estar Sasha y Milan.
“El colegio ya está cerrado y tiene la misma metodología de la educación que está llevando a cabo en Barcelona. Además, quiere inscribirlos en taekwondo y baseball”, agregó Jordi.
Sin embargo, hay un detalle adicional que ya genera ecos en la prensa internacional. Y es que Shakira le habría puesto una condición no negociable a Piqué para las visitas a sus hijos.
“La condición es que vea a los niños sin Clara Chía en Miami”, dijo Jordi. De ser así, está claro que la artista no quiere ningún tipo de vínculo de sus menores con la nueva pareja del exjugador.
En el acuerdo que hicieron ambos está establecido que Piqué puede ver a sus hijos durante 10 días al mes, pero ahora Shakira habría modificado el acuerdo para que la joven nunca vaya con Piqué a dichas visitas.
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal,
elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con
sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando
esta
utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí