Una curiosa historia se dio a conocer en las redes sociales, cuando
un hombre decidió comprar una granja abandonada en Estados Unidos, pero jamás esperó encontrarse con este cementerio. Se trata del youtuber Silas Manche, quien se hizo con esta propiedad en Kansas y
quedó anonadado con este descubrimiento.
En su canal, “Adventures Made From Scratch”, el hombre documentó al detalle el recorrido por su
terreno recientemente adquirido en Kansas y se topó con un increíble cementerio de autos abandonados. Como era de esperarse, el video, que muestra
miles y miles de autos distribuidos en el campo, se volvió viral y acumuló muchísimas visitas.
En el video, se lo puede ver caminando por la granja abandonada con altos pastizales y mostrando todos los autos, que, según relató, llevaban abandonados allí, al menos, tres décadas. “Estos han estado aquí toda mi vida y yo tengo 31 años”, comentó mientras recorría el terreno.
En una pieza audiovisual de 50 minutos, logra mostrar casi todos los autos abandonados, de distintas marcas como Chevrolet, además de unidades Ford, Buick y Dodge. No solo había autos, sino también grandes camiones o camionetas que eran utilizados para trabajar, probablemente muchos años atrás.
¿Quién es el youtuber que encontró los autos abandonados en Estados Unidos?
Silas Manche es un creador de contenido estadounidense y el rostro detrás del canal de YouTube “Adventures Made From Scratch”. Su trabajo se centra en la restauración de vehículos antiguos y exploraciones urbanas, documentando hallazgos únicos y proyectos de recuperación.
Si bien hallar esta cantidad de autos puede ser lindo de ver y hasta algo gracioso, el hombre tendrá que hacer algo con ellos si quiere comenzar a producir en su granja. Según declaró, gran parte de los carros terminarán en el desguace, pero aclaró que rescatará todo lo que pueda: “No quiero triturar estos coches viejos si aún pueden salvarse”.