Internet está lleno de
trucos y “hacks” para aquellos que busquen ahorrar o adquirir algunos
productos gratis en varias tiendas de Estados Unidos. Este es el caso de una joven que descubrió la forma de llevarse un extra en la cadena minorista
Publix y sorprendió a todos los consumidores por lograr esto
sin pagar un pago adicional.
Sarah Margaret Sandlin es una influencer que vive en Charlotte y
se dedica a probar comida por todo el país. Su último descubrimiento fue que en Publix
se pueden glasear los croissants de manera gratuita: “Escuché que si vas a Publix y pides un croissant u otro producto de la panadería, puedes ir al mostrador y solicitar un glaseado”.
Luego, mostró cómo hacerlo y resultó fascinada con el resultado: “Y no te decepciona, el glaseado es completamente delicioso. Corran a Publix y prueben esto de inmediato”. Tan solo pagando dos croissants por US$3, podrá disfrutarlo glaseado en azúcar.
Otra opción que recomendó la chica en sus redes sociales, es probar otros panificados, no solamente los croissants. “Puedes comprar otros productos de panadería y pedirles que te los glaseen sin costo”, explicó en el video. Los comentarios explotaron, varias personas aseguraron que irían a chequearlo y que Publix es “la mejor tienda de Estados Unidos”.
Dónde visitar una tienda de Publix
Publix, una popular cadena de supermercados en Estados Unidos, tiene la mayor parte de sus tiendas en Florida, con más de 850 ubicaciones distribuidas en a lo largo del Estado del Sol. Sin embargo, no cuenta con sucursales en locaciones como California o Texas.
Esto se debe a que la tienda se concentra principalmente en el sureste del país, con una fuerte presencia en Georgia, Alabama, Tennessee, Carolina del Sur, Virginia y Carolina del Norte. En este último estado fue donde la joven influencer descubrió el truco e generó una gran repercusión.