Audifarma informó que tomó la decisión de solicitar ante la Superintendencia de Sociedades su isión al trámite de reorganización empresarial bajo la Ley 1116 de 2006 en Colombia.
De acuerdo con la empresa, en los últimos meses han enfrentado retos significativos en el entorno económico y de mercado, por lo que han implementado diversas estrategias y múltiples opciones para proteger la estabilidad de la empresa y mantener la continuidad de las operaciones sin afectar la calidad de los servicios.
Foto:MAURICIO MORENO EL TIEMPO
Pese a esto, la complejidad de las circunstancias actuales llevó a Audifarma a optar por esta medida, que "permitirá preservar la empresa como fuente de empleo y proteger los intereses de todos los actores involucrados", señalaron en un comunicado.
La empresa proveedora de medicamentos manifestó que el acogimiento a la Ley 1116 de 2006 representa un paso fundamental hacia la recuperación y estabilización financiera de Audifarma.
Con esta determinación, Audifarma busca optimizar recursos y mantener la dispensación de medicamentos y acompañar a los pacientes.
De acuerdo con el comunicado, esta decisión también contempla seguir cumpliendo los compromisos con empleados, clientes, proveedores y aliados comerciales y trabajando en el plan de reorganización para fortalecer la compañía.
"Agradecemos profundamente el apoyo y la comprensión de nuestros aliados durante este proceso y reafirmamos nuestro compromiso de actuar con transparencia y responsabilidad", puntualizaron.
Este proveedor cuenta con una red de farmacias de más de 400 centros de atención, distribuidos en 27 departamentos de Colombia.
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal,
elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con
sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando
esta
utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí