Es común ver a gatos peleando. No pasa lo mismo con las ratas. Ese fue el pensamiento que pasó por la cabeza de una usuaria de Facebook en Singapur que quedó impresionada con la escena en la que un gato observaba con atención a un par de ratas en medio de una disputa.
"Vuelvo a casa y me encuentro esto" escribió la usuaria Cheez Goh en la red social al compartir el video que ahora es viral. "El gato que nunca interrumpe es listo. ¿Adivinas a qué rata persiguió el gato después? ¿A la que se alejó de mí o a la que corrió hacia mí? Si lo adivinas, te invito a un café", recoge el portal Bored Panda sobre los comentarios hechos por la mujer acerca de tan particular escena.
El evento, que realmente ocurrió en el 2020, ha revivido en Internet. "El 8 de julio, a las 10 de la noche, volvía a casa, y debajo de mi bloque vi a dos ratas corriendo y persiguiéndose mutuamente, intentando provocarse, y luego se separaron cuando las iba a grabar", cuenta Cheez.
Pero por fortuna el evento se repitió: "Luego volvió a ocurrir y saqué un vídeo muy deprisa. Ya estaban corriendo cuando yo llegaba porque oí los ruidos que hacían", recoge Bored Panda sobre la escena que la usuaria no habría alcanzado a ver en sus momentos iniciales. Ella no era la única observando al par de ratas, también lo hacia con atención un gato del vecindario.
Tras eso, relata Cheez, las ratas se habrían rendido y cada una tomó un camino diferente. "Una huyó de mí, la otra vino hacia mí. No pareció darse cuenta de que yo estaba allí grabando", explica en sus redes.
Su motivación para compartirlo es que con las dos ratas y el gato espectador como protagonista le pareció un momento único y digno de compartir en sus redes, solo por entretenimiento. Foto:iStock.
La tomó por sorpresa verse abordada por una de ellas: "Viendo que se acercaba, me asusté y me moví repentinamente. Entonces la rata huyó, y fue cuando el gato fue a por ella, aunque falló porque la rata se metió muy deprisa bajo el desagüe", explica la mujer sobre este extraño momento.
Cheez, según recuperó Bored Panda, no esperaba que la particular escena se convirtiera en algo viral.
Su motivación para compartirlo es que con las dos ratas y el gato espectador como protagonista le pareció un momento único y digno de compartir en sus redes, solo por entretenimiento.
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal,
elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con
sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando
esta
utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí