En los momentos difíciles puede necesitar la presencia de Jesús en su vida, esto para que él le pueda brindar claridad a su mente, le abra los caminos, le ayude con los sentimientos de soledad, cuando presenta crisis de pareja o económicas, con el fin de que lo escuche y lo guie por el mejor camino.
Para sentir la presencia de Cristo, puede dirigirse a una iglesia cercana para escuchar la palabra del señor, leer las sagradas escrituras, celebrar la liturgia, la eucaristía, orar por alguno de los santos o por la Virgen María, de acuerdo con ‘Catholic.net’.
Otra manera de acercarse a él es leer sobre él en el Nuevo Testamento, dándole su adoración, ayudando a otros, siguiendo sus enseñanzas, respetando los mandamientos o buscar oraciones dirigidas hacia él para leerlas y repetirlas, según la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Oración diaria para que Jesús esté más cerca de usted
Oración para Jesús. Foto:iStock
Amado Señor, ayúdame a esparcir tu fragancia donde quiera que vaya, inunda mi alma de espíritu y vida. Penetra y posee todo mi ser hasta tal punto que toda mi vida solo sea una emanación de la tuya.
Brilla a través de mí, y mora en mí de tal manera que todas las almas que entren en o conmigo puedan sentir tu presencia en mi alma. Haz que me miren y ya no me vean a mí sino solamente a ti, oh señor.
Quédate conmigo y entonces comenzaré a brillar como brillas tú; a brillar para servir de luz a los demás a través de mí. La luz, oh señor, irradiará toda de ti; no de mí; serás tú quien ilumine a los demás a través de mí.
Permíteme alabarte de la manera que más te gusta, brillando para quienes me rodean. Haz que predique sin predicar, no con palabras sino con mi ejemplo, por la fuerza contagiosa, por la influencia de lo que hago, por la evidente plenitud del amor que te tiene mi corazón. Amén.
Cabe destacar que por medio de la oración es que usted puede hablar con Jesús y puede hacerlo en cualquier momento del día. Cuando se sienta triste o con rabia puede dedicar un par de minutos para estar en o con él, quien estará atento a su llamado.
Oración a la sangre de Cristo para comenzar el día | El Tiempo
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal,
elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con
sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando
esta
utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí