Sigue la inseguridad en la capital del país y en esta oportunidad la víctima de los criminales fue un hombre de52 años quien fue atacado con arma de fuego y al que le propinaron seis disparos mientras estacionaba un carro en el barrio Muzú de Puente Aranda.
Sobre las 8:00 dela noche del 7 de febrero un nuevo caso de inseguridad se registró en la localidad de Puente Aranda. Dos hombres armados a bordo de una motocicleta intentaron hurtarle una camioneta de alta gama a un hombre mientras ingresaba al parqueadero de su residencia.
Según la información preliminar de las autoridades el hombre se habría resistido al asalto ante lo que los criminales decidieron propinarle seis impactos de bala y huir del lugar. La víctima de los hechos fue trasladada de inmediato a un hospital donde hoy se debate entre la vida y la muerte.
"Fue un intento de hurto. En este sector nos tienen azotados con el tema de hurto a vehículos. A él le propinaron varios disparos para robarle el carro", señaló uno de los testigos de los hechos.
Por su lado, el teniente coronel Germán Gómez, oficial de inspección de la Mebog, señaló que "fue un hecho que ocurrió en el barrio Muzú cuando el propietario de un vehículo va a guardarlo dentro de su residencia y es abordado por unos sujetos que llegan con arma de fuego para intimidar y este opone resistencia y es ahí cuando le causan las lesiones".
Uno de los familiares de la víctima explicó que ahora el hombre se encuentra en la clínica con un grave estado de salud y afirma que "los atracadores actuaron con sevicia para quitarle la vida".
De la misma forma, la familia del hombre dice que se sienten desprotegidos y que piden justicia porque según ellos "todos los días se roban entre tres y cuatro carros en el sector y se presentan entre dos y tres homicidios (...) ya es hora de que se pongan pilas con el sector".
Finalmente, el coronel Gómez dijo que ya se activó el grupo élite motorizado antiatracos para trabajar en coordinación con los frentes de seguridad para dar captura a los delincuentes.
Más noticias
REDACCIÓN BOGOTÁ
CON INFORMACIÓN DEL NOCTÁMBULO DE CITYTV.