En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

CLUB VIVAMOS
Suscríbete
Disfruta de los beneficios de El Tiempo
SUSCRÍBETE CLUB VIVAMOS

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo [email protected] no ha sido verificado. Verificar Correo

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión

Hola, bienvenido

¿Cual es la ciudad colombiana clasificada como la más peligrosa del mundo?
¿Cómo va el juicio al expresidente Álvaro Uribe?
¿Accidente de bus en Calarcá?
Frío inusual en Bogotá explicado por el Ideam

Novia del joven asesinado en la ciclorruta: ‘Mataron al amor de mi vida’

Laura Liz recordó el último mensaje que le envió su novio Diego Alejandro Cardozo antes de morir. 

Alt thumbnail

SUBEDITORA DE BOGOTÁ Actualizado:

00:00
00:00

Comentar

Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon
Un sentido homenaje realizado este miércoles en el lugar donde tres delincuentes asesinaron al joven de 25 años, Diego Alejandro Cardozo, dejó al descubierto a una multitud de personas afligidas por este crimen y la historia de amor que la víctima tenía con Laura Liz, la joven con quien fue feliz hasta que alguien decidió acabar con su historia la noche del martes 5 de octubre a las 7:45 de la noche.
Tenían muchos planes. Habían pensado migrar al Canadá o a Australia y así cumplir sus sueños de estudiar y salir adelante como una familia feliz. Además, querían aprender y dominar nuevos idiomas como muchos jóvenes a esa edad.
Estos delincuentes han matado al amor de mi vida
Fueron tres años de una relación sólida en donde ambos habían planeado cómo hacer para cumplir todos sus sueños. “Estos delincuentes han matado al amor de mi vida”, decía Laura Liz quien ha llorado sin cesar, sobre todo, cuando visita el sitio donde asesinaron a su pareja. “Esto tiene que dejar de pasar, alguien que por favor nos ayude, no deben seguir acabando con las familias”.
La última vez que hablaron fue el domingo 3 de octubre pues el joven se había quedado en la casa de su novia el sábado. Esa mañana desayunaron y en la noche, como era usual, hablaron por videollamada.
El día en que asesinaron a Diego no pudieron hablar por el daño mundial que afectó a varias redes sociales pero, en cambio, le escribió a eso de las seis de la tarde: “Me voy a encontrar con mi hermano David para recoger las bicis y cuando llegue a mi casa te llamo”, le dijo sin saber que nunca más volverían a hablar. Tres delincuentes acabaron con las palabras bonitas, las flores, las cartas y todos los sueños de esta pareja.
Esto tiene que dejar de pasar, alguien que por favor nos ayude, no deben seguir acabando con las familias
No es la primera vez que el túnel de la ciclorruta de la calle 26 con avenida Boyacá es un escenario de miedo. Esta vez, llorando, con la voz entrecortada, Andrés Cardozo tuvo que denunciar la forma vil en la que mataron a su hermano Diego Alejandro, el de la mitad, el amante de la bici, el soñador, el joven de solo 25 años de edad.
La noche del martes 5 de octubre, a eso de las 7 p. m., cuando muchos ciudadanos se desplazan hacia sus casas, él y su hermano se dirigían a su hogar, en el barrio Hayuelos, en la localidad de Fontibón.
Como salidos de sus madrigueras, tres hombres emergieron del túnel y los abordaron con armas blancas y de fuego. Todo sucedió en cuestión de segundos. “Eran extranjeros. A mi hermano menor lo amenazaron con un arma, pero a Alejandro lo apuñalaron en su pecho”. No tuvieron ningún tipo de contemplación a pesar de que para los delincuentes fue fácil quitarles las bicicletas. “Ellos solo tenían eso, sus papeles y las cocas del almuerzo, como jóvenes trabajadores”.
REDACCIÓN BOGOTÁ
Escríbanos a [email protected]

Sigue toda la información de Bogotá en Facebook y X, o en nuestra newsletter semanal.

00:00
00:00

Comentar

Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon

Conforme a los criterios de

Logo Trust Project
Saber más
Sugerencias
Alt thumbnail

BOLETINES EL TIEMPO

Regístrate en nuestros boletines y recibe noticias en tu correo según tus intereses. Mantente informado con lo que realmente te importa.

Alt thumbnail

EL TIEMPO GOOGLE NEWS

Síguenos en GOOGLE NEWS. Mantente siempre actualizado con las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en Google News.

Alt thumbnail

EL TIEMPO WHATSAPP

Únete al canal de El Tiempo en WhatsApp para estar al día con las noticias más relevantes al momento.

Alt thumbnail

EL TIEMPO APP

Mantente informado con la app de EL TIEMPO. Recibe las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en tu dispositivo.

Alt thumbnail

SUSCRÍBETE AL DIGITAL

Información confiable para ti. Suscríbete a EL TIEMPO y consulta de forma ilimitada nuestros contenidos periodísticos.