En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Noticia
Indignante: denuncian caso de fleteo a pocos metros de un CAI en Suba
El delincuente ingresó a un local comercial y le hurtó una millonaria suma de dinero a una mujer.
La inseguridad en Bogotá sigue siendo protagonista, esta vez por cuenta de un insólito caso de fleteo registrado en un establecimiento comercial del barrio Andes, ubicado en la localidad de Suba.
Lo llamativo de este hecho delictivo es que fue ejecutado a escasos metros de un Comando de Atención Inmediata (CAI) de la Policía y sin que algún uniformado de dicho lugar se percatara de lo ocurrido.
El delincuente alcanzó a realizar un disparo. Foto:Captura de video
El asalto se presentó el pasado viernes 22 de marzo hacia las 3:30 p. m., cuando una mujer se encontraba al interior de una panadería, al parecer esperando a ser atendida. Mientras se encuentra sentada, la mujer saca de un bolso lo que parece ser una cantidad de billetes, los cuales pone encima de la mesa junto a su celular.
En ese momento un sujeto con casco de motociclista ingresa al local y de inmediato desenfunda un arma de fuego para intimidar a la víctima. El suceso fue registrado por una cámara de seguridad del establecimiento.
Tras amenazar a la mujer, el delincuente forcejea con esta para quitarle su bolso, el cual finalmente logra arrebatarle, sin embargo, durante la lucha el sujeto realiza un disparo que termina impactando una de las neveras del local. Por fortuna la detonación no lesionó a ninguna de las personas que se encontraban en el sitio.
Luego de tomar el bolso, el ladrón sale corriendo del establecimiento y la mujer lo sigue, posteriormente este se sube en una motocicleta en la cual huye del lugar, pasando justo en frente del CAI de la Policía, en el cual, según testigos, solo se encontraba un uniformado.
Según versiones preliminares, el monto del robo ascendería a los 15 millones de pesos, dinero en efectivo que la víctima guardaba dentro del bolso hurtado.
Un testigo del hecho aseguró a Citynoticias que al parecer el delincuente venía haciendo seguimiento a la mujer, pues este no se llevó otros objetos de valor además del bolso en el cual tenía almacenado el dinero.
De igual forma se conoció que a pesar de que el asalto sucedió el viernes pasado, hasta este lunes 25 de marzo la Policía no se había pronunciado sobre este caso y las razones por las que no hubo intervención de los uniformados del CAI Andes.