En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Noticia
Supuesta médica envía panfleto amenazante a reconocida veterinaria de Bogotá: 'Lanzaré alimentos con veneno hasta que los ladridos cesen'
El propietario de la clínica veterinaria rechaza el comportamiento de esta persona y dice que ya ha arrojado al patio del recinto alimentos con veneno.
La mujer envió un panfleto y un sobre de veneno para ratas Foto: Redes sociales
En redes sociales se ha hecho pública una denuncia que amenaza la vida de los perritos que asisten a una reconocida clínica veterinaria ubicada en Bogotá. Los dueños del establecimiento recibieron una advertencia anónima así como el sobre de un veneno para ratones.
En la carta, la persona dice que ejerce como médica y que ha cometido errores en su trabajo porque no ha podido descansar por el ruido de los caninos, razón por la cual, advierte los envenenará.
"Queridos vecinos. Yo soy médicay ejerzo por turnos cruzados de día y de noche y los ladridos de los perritos me están afectando. Estoy hablando de vidas en mis manos (..). Desde ahora dejaré caer alimentos con veneno, como son anticuagulantes puede que no hagan efecto de inmediato, pero estén preparados para que ocurra algo indeseable", manifiesta esta persona en los primeros párrafos del panfleto enviado a la veterinaria.
Esta persona ya ha arrojado a la veterinaria alimentos con veneno. Foto:Redes sociales
La mujer manifiesta que en otras ocasiones se ha acercado de forma 'amable' para intentar solucionar el inconveniente, sin embargo dice que no ha sido escuchada y por eso tomará otras medidas definitivas.
“Sé que esto puede considerado como cruel; sin embargo, estoy dispuesta a hacer lo que sea por el bienestar de mis pacientes a pesar de su negligencia. Esto lo estaré haciendo de forma indefinida hasta que simplemente los ladridos cesen. Mientras sigan existiendo, a diario lanzaremos alimentos con las sustancias que les he compartido”, explica la persona.
'No vamos a quedarnos en silencio ni ceder ante las amenazas'
El médico veterinario declaró que los ruidos emitidos por las mascotas que atienden están dentro de los límites razonables y que incluso hacen parte de los derechos de los caninos. Destacó que han estado dispuestos al diálogo con los vecinos desde el principio para evitar inconvenientes.
El dueño explicó que se han tomado las medidas judiciales correspondientes y se han presentado pruebas contra la presunta profesional de la salud que ha estado arrojando alimentos envenenados, además de proporcionar a las autoridades los videos de las personas que perjudican el bienestar de los animales.
“No vamos a quedarnos en silencio ni ceder ante las amenazas. Siempre hemos estado abiertos al diálogo y hemos buscado maneras de reducir el ruido de los ladridos, que, cabe señalar, NO son constantes y forman parte de los derechos de nuestros perros", destacó.
La comunidad y los propietarios de la clínica veterinaria piden ayuda a las autoridades para dar celeridad al caso y que no ocurra una tragedia. Tras la denuncia en redes sociales, decenas de personas se han solidarizado con la veterinaria y han expresado su respaldo.