Durante cinco días la capital vallecaucana deleitará a propios y turistas con una programación de más de 60 eventos culturales, musicales, gastronómicos y recreativos que, sin duda, harán de la feria una experiencia inolvidable. A continuación, algunos de los planes de los que podrá disfrutar. 313i4w
Salsódromo
Si desea apreciar una fiesta de color, creatividad y talento único en la que cientos de bailarines desfilan al ritmo de bailes caleños, el salsódromo es un plan ideal. Se realizará el 25 de diciembre en la autopista suroriental, en la calle 12 con carrera 39, entre las 4 y las 11 p. m.
Encuentro de melómanos y coleccionistas
Este evento es el “punto ideal para encontrar la memoria de la música afrolatina y caribeña con imponentes escenarios y orquestas invitadas”, según la Feria de Cali en su página. Tendrá lugar el 26 de diciembre en las canchas de baloncesto de la Unidad Deportiva Jaime Aparicio, de 3 p. m. a 1 a. m.
Desfile de autos clásicos
¿Es usted un amante de los autos clásicos? El próximo 27 de diciembre, en la autopista suroriental -transversal 29 con calle 39-, podrá deleitarse con un desfile de cerca de 250 vehículos antiguos. De 2 p. m. a 7 p. m., con zona de entrada libre e ingreso a gradería con boletería.
Desfile Carnaval 100 años de Cali Viejo
Si no tiene plan para el 28 de diciembre, una puesta en escena llena de fantasía, creatividad, música y color, a través de la cual distintas organizaciones culturales preservan la memoria histórica de la ciudad, lo atrapará. Se realizará en la calle 12 con carrera 39 de 2 p. m. a 7 p. m.
Concierto tropical y feria de la inclusión
Para el 29 y 30 de diciembre, lo que hay son planes para elegir: desde un concierto tropical en la autopista suroriental hasta una feria de la inclusión LGBTIQ+ en el parque central de 4 a 12 p. m. y una feria alternativa de rock en el Parque Artesanal a partir de las 5 p. m.
¿Y qué tal una buena fiesta?
La Pérgola Clandestina es, según la International Nightlife Association, uno de los 100 mejores clubes del mundo. Si está buscando un espacio para bailar en tenis, beber entre amigos y vivir una fiesta inolvidable, este lugar es para usted. Su oferta gastronómica es igual de buena que su música.
La Topa Tolondra
Si lo que busca es azotar baldosa al ritmo de éxitos de la salsa, La Topa Tolondra es el lugar perfecto para hacerlo. No en vano es llamado ‘el templo salsero de los millennials caleños’. Está ubicado en la mítica calle 5 de Cali.
Nk Burger Terraza
Si viaja a Cali, no puede irse sin pasar por Nk Burger Terraza, un bar que ha revolucionado el concepto de la comida rápida. Ir por una hamburguesa nunca había sido tan agradable, ameno y seductor como en este establecimiento, ubicado en el barrio San Fernando (Cra. 122 #16a-18).
De Borondo
Aunque De Borondo, situado a los pies del Cristo Rey, es principalmente conocido por su amplia y exquisita oferta gastronómica, ofrece planes para toda la familia. Deportes de aventura, shows en vivo y espacios de recreación son algunos de los atractivos que podrá encontrar allí.
¿Te quedaste con ganas de más?