En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Noticia
Murió hombre al quedar atrapado en las rejas de un billar de Ocaña, Norte de Santander: hay dos hipótesis
El individuo fue identificado. Residentes del sector lo hallaron suspendido.
Presunto ladrón quedó atrapado en las rejas de un establecimiento y murió. Foto: redes sociales
En la madrugada del pasado martes, 13 de mayo, las autoridades acudieron al llamado de la comunidad por un cuerpo que colgaba en los barrotes de la ventana de un billar en Ocaña, Norte de Santander. El fallecido ya fue identificado y su muerte y móviles ya son materia de investigación.
Dos versiones son las principales en el caso de esclarecer los motivos que llevaron a la muerte del hombre identificado como Arlés Antonio Claro, siendo la de un presunto hurto la más replicada hasta ahora.
Los hechos habrían ocurrido en la noche del pasado 12 de mayo en un establecimiento comercial del casco urbano de Ocaña, en el barrio Bermejal, cuando un hombre intentó entrar al establecimiento comercial por las rejas de la ventana.
Presunto ladrón quedó atrapado en las rejas de un establecimiento y murió. Foto:redes sociales
Allí habría permanecido un largo rato cuando fue advertido por habitantes del sector. Estas personas dieron aviso a las autoridades que fueron a verificar los hechos inmediatamente encontrándose allí con un cuerpo suspendido al que empezaron a examinar.
La persona que estaba allí no respondió a los llamados de los agentes de la ley que llegaron al establecimiento. Un video en redes sociales mostró el asombro con el que los uniformados examinaban al hombre y lo observaban con extrañeza.
Reja en la que quedó atrapado el hombre. Foto:redes sociales
En el registro se percibe al fallecido suspendido completamente con su cabeza y cuello como únicos puntos de apoyo. Tras esto, se le dio aviso al cuerpo de Bomberos para proceder con bajar el cuerpo de esa altura. “La gente escuchó ruidos, pero cuando salieron ya era tarde. Lo encontraron atrapado y sin signos vitales”, mencionó un habitante a los medios.
Luego, se adelantaron labores de levantamiento y el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal donde, finalmente, fue identificado como Arlés Antonio Claro de 37 años.
El hecho de que tuviera casi todo el cuerpo dentro del establecimiento comercial llevó a plantearse dos hipótesis que están siendo investigadas actualmente: un intento de hurto o un intento de salir en estado de embriaguez.
Barrio Bermejal, Ocaña. Foto:MAPS
La primera, que es la que ha tomado más fuerza, indica que, al intentar entrar o salir del establecimiento, el presunto ladrón habría quedado atrapado y la asfixia le habría quitado la vida consumando así el accidente.
Por otra parte, también se especula que el hombre, bajo los efectos del alcohol, hubiera quedado atrapado en el lugar e intentara buscar una salida. Sin embargo, no se ha dado dictamen sobre el estado en el que se encontraba el fallecido.
Por ahora, continúan las investigaciones para esclarecer lo que pasó en esta misteriosa muerte mientras las autoridades forenses intentan avanzar con la necropsia y otros trámites. No se ha dado más información sobre el hombre o sus allegados.