A través de historias de Instagram, la modelo Daniela Ospina reveló los motivos por los que su hija Salomé se encuentra estudiando desde casa.
Hace un par de días, Daniela compartió a través de una ‘instastory’ una “caja de preguntas” en la que un le preguntó: “¿Cómo le va a Salo en su cole?”, a lo que ella le respondió con una foto de Salomé sentada frente a un computador y escribió: “Pronto les voy a contar todo lo que está sucediendo con el cole de Salo, pero para adelantarles está haciendo ‘home school’”.
El día de ayer en sus historias, la también empresaria, con un tono serio, explicó a sus seguidores por qué su hija está estudiando desde casa. “Nunca fue como una decisión fácil, viene también como de muchas situaciones personales, y de hecho familiares, que se tomó la decisión”, afirmó la modelo por los mensajes que ha recibido frente a la situación.
“Puedo decir que estoy muy orgullosa de Salo, porque aún así con lágrimas, con dolor y sentimiento, lo ha sacado adelante de la mejor manera”, dijo luego de recalcar que no ha sido una situación sencilla de manejar para ninguno en su familia.
La modelo agregó que todavía no puede dar una versión de la circunstancia que está atravesando con su hija, debido a que “falta mucho camino para poder contar una historia”.
En un video publicado en su ‘feed’ de la red social, le dejaron algunos comentarios respecto a los estudios de Salomé. “¿Por qué Salo no está asistiendo a su cole? Debe hacerle falta su colegio y compañeras de clase”, “Al parecer es algo pasajero”, “Excelente decisión hacer educación en casa”, son algunas de las opiniones de los s frente a la situación.
¿Cuál es el deporte que práctica Salomé Rodríguez Ospina?
Debido a la gran influencia de sus padres en el mundo del deporte, Salomé también parece estar interesada en incursionar en este ámbito.
Aunque muchos pensaron que tal vez la adolescente se inclinaría por el fútbol como su papá, o por el voleibol como su mamá, el deporte que parece que podría llevarla a las grandes ligas es uno que pocos se esperaban.
A través de sus historias de Instagram, la modelo y mamá de Salo, Daniela Ospina, compartió un video del momento en que la adolescente se encontraba practicando en un amplio campo de golf que desafía su precisión con algunos hoyos con redes y banderas.
Si Salomé continúa entrenando con esfuerzo y dedicación, la consideran una de las figuras emergentes más prometedoras por el recorrido de sus padres y el carisma que ha demostrado tener frente a las cámaras.
ERIKA LUCIA IBAÑEZ GARCIA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO
Más noticias en EL TIEMPO