En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

CLUB VIVAMOS
Suscríbete
Disfruta de los beneficios de El Tiempo
SUSCRÍBETE CLUB VIVAMOS

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo [email protected] no ha sido verificado. Verificar Correo

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión

Hola, bienvenido

¿Cual es la ciudad colombiana clasificada como la más peligrosa del mundo?
¿Cómo va el juicio al expresidente Álvaro Uribe?
¿Accidente de bus en Calarcá?
Frío inusual en Bogotá explicado por el Ideam

Fotos: Gabbi Tuft muestra su transición a mujer, tras pelear como Tyler Reks en WWE

Es recordada por su participación en la WWE bajo el nombre de Tyler Reks. Conozca la historia.

Actualmente tiene 44 años de edad.

Actualmente tiene 44 años de edad. Foto: Imágenes tomadas de Instagram @ gabbituft

Alt thumbnail

PERIODISTAActualizado:

00:00
00:00

Comentar

Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon
Gabrielle Alon Tuft es una tiktoker estadounidense y exdeportista profesional de lucha libre. Es recordada principalmente por su participación en la WWE bajo su nombre de nacimiento, Tyler Reks.
En el año 2021, la estrella del deporte anunció e inició su transición a mujer. Actualmente, vive en Austin, Texas y por medio de sus redes sociales ha compartido el radical cambio que ha tenido en los últimos dos años.
Gabbi Tuft asegura que, en el 2009, durante sus años más gloriosos como luchador, alcanzó los 127 kilogramos de peso, de los cuales solo el 6 % eran grasa.
Sin embargo, en la actualidad, después de haber pasado dos años desde su transición, no se asemeja en absoluto al gigantesco luchador de rastas que solía ser. A sus 44 años, se describe a sí misma como una combinación entre Ragnar Lothbrok de Vikings y The Mountain de Game of Thrones, durante la cúspide de su carrera en la WWE.
La tiktoker ha indicado que su apariencia masculina no reflejaba cómo se sentía en su interior, por lo que finalmente decidió embarcarse en su transición a los 40 años.
En un ensayo que escribió para Insider, explicó: "El luchador y culturista de 127 kilos que los demás veían no era la imagen que yo veía cuando me miraba en el espejo. Al comenzar mi transición, batallé con la forma en la que deseaba presentarme al mundo".

La dura tarea de lograr un 'cuerpo femenino'

Revela que la terapia hormonal contribuyó a disminuir parte de su masa muscular, también tuvo que experimentar y probar diferentes métodos para lograr obtener su figura femenina. Asegurando que se convirtió en un verdadero ‘conejillo de indias’ en busca de la mejor manera de alcanzar su objetivo.
Actualmente, Gabbi Tuft se considera una ‘fanática del fitness’ indicando que no quería renunciar a sus rigurosos programas de entrenamiento, por lo que utilizó su experiencia para experimentar con diferentes dietas y rutinas de ejercicio con el fin de desarrollar una ‘estética femenina’.
Después de dos años, finalmente encontró una rutina que le funcionó y desde entonces ha logrado perder 75 kilos de peso y masa muscular. Gabbi, quien ahora trabaja como entrenadora de fitness y nutrición, también se sometió a una cirugía de feminización facial y aumento de senos como parte de su proceso de transición.
Sin embargo, dice que el camino no fue fácil, ya que asegura haber pasado por una etapa de ‘patito feo' antes de lograr sentirse feliz con su nueva apariencia. Pero Gabbi revela que fue la idea de poder ayudar a otras personas trans, lo que la motivó a seguir adelante.
Ella afirma: "Sabía que si compartía todo lo que había aprendido a lo largo de varios años de prueba y error e investigación, y si me mantenía 100% auténtica y honesta, podría ayudar a otros. Eso, en sí mismo, hizo que los momentos más difíciles valieran la pena".
@gabbituft

Give this woman a medal. Shes amazing ❤️

♬ A moist healing song - Nez Tunes
Actualmente, cuenta con más de 800,000 seguidores en TikTok, donde comparte su proceso de transición. Los videos de Gabbi incluyen conversaciones con su esposa de 20 años, Priscilla, y su hija Mía, de 11 años, sobre sus reacciones ante su transición.
En un video reciente donde entrevista a su hija, Mía confiesa que al principio le resultó un poco extraño explicar a la gente que su padre es ahora una mujer, pero asegura que eso no ha afectado su amistad con los demás.

Más noticias en EL TIEMPO

Sigue toda la información de Cultura en Facebook y X, o en nuestra newsletter semanal.

00:00
00:00

Comentar

Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon

Conforme a los criterios de

Logo Trust Project
Saber más
Sugerencias
Alt thumbnail

BOLETINES EL TIEMPO

Regístrate en nuestros boletines y recibe noticias en tu correo según tus intereses. Mantente informado con lo que realmente te importa.

Alt thumbnail

EL TIEMPO GOOGLE NEWS

Síguenos en GOOGLE NEWS. Mantente siempre actualizado con las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en Google News.

Alt thumbnail

EL TIEMPO WHATSAPP

Únete al canal de El Tiempo en WhatsApp para estar al día con las noticias más relevantes al momento.

Alt thumbnail

EL TIEMPO APP

Mantente informado con la app de EL TIEMPO. Recibe las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en tu dispositivo.

Alt thumbnail

SUSCRÍBETE AL DIGITAL

Información confiable para ti. Suscríbete a EL TIEMPO y consulta de forma ilimitada nuestros contenidos periodísticos.