En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

CLUB VIVAMOS
Suscríbete
Disfruta de los beneficios de El Tiempo
SUSCRÍBETE CLUB VIVAMOS

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo [email protected] no ha sido verificado. Verificar Correo

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión

Hola, bienvenido

¿Cual es la ciudad colombiana clasificada como la más peligrosa del mundo?
¿Cómo va el juicio al expresidente Álvaro Uribe?
¿Accidente de bus en Calarcá?
Frío inusual en Bogotá explicado por el Ideam

Revelan el motivo por el que el príncipe Harry no se cruzó con su hermano William

El hijo menor del rey Carlos hizo un viaje relámpago tras confirmarse el diagnóstico de su padre.

El hijo del rey Carlos III viajó a Reino Unido para visitar a su padre luego de que se confirmara que padece cáncer.

El hijo del rey Carlos III viajó a Reino Unido para visitar a su padre luego de que se confirmara que padece cáncer. Foto: EFE/EPA/JESSICA TAYLOR

Alt thumbnail

PERIODISTAActualizado:

00:00
00:00

Comentar

Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon
La noticia de que el rey Carlos III ha sido diagnosticado con cáncer sacudió a la comunidad internacional, llevando a su hijo menor, el príncipe Harry, a viajar de urgencia desde Los Ángeles, Estados Unidos, hasta el Reino Unido.
La visita, que duró apenas 24 horas, estuvo cargada de expectativas y especulaciones, especialmente sobre el encuentro, o la falta de este, entre Harry y su hermano William.
A su llegada, se alimentaron las esperanzas de una posible reconciliación entre los hermanos, quienes han visto su relación deteriorarse significativamente desde que Harry y su esposa, Meghan Markle, decidieron apartarse de sus roles como   de la realeza y mudarse a Estados Unidos. 
El príncipe, de 39 años, no estuvo acompañado por Meghan ni por sus hijos, Archie y Lilibet, repitiendo el patrón de su visita anterior durante la coronación de su padre en mayo del año pasado, un evento que ya había mostrado públicamente el distanciamiento entre los hermanos, evidenciado por su separación física en la ceremonia.
@nueva_mujer Así es la relación entre #William y #Harry ♬ sonido original - nuevamujer

La ausencia de un reencuentro

Se reveló que la ausencia de un encuentro entre Harry y William no fue casualidad, sino el resultado de la falta de planes concretos para que ambos se vieran
Desde el entorno de William aseguraron a 'The Times' que “no había planes” para que los hermanos se juntaran en su visita y acabaron con las esperanzas de que se reconciliaran en momentos difíciles para la monarquía.
Sin embargo, al parecer esto habría sido decisión del Príncipe de Gales. Luego de que una fuente le dijera a 'MailOnline': “La razón principal del duque para viajar al Reino Unido es visitar a su padre. Si surgiera la oportunidad de ver al príncipe de Gales, entonces el duque lo habría aceptado con mucho gusto”.
Sin embargo, esta oportunidad no se materializó, y la visita se centró exclusivamente en el rey Carlos III, con quien Harry pasó 30 minutos. Este breve encuentro tuvo lugar en Clarence House, con el príncipe llegando en un vehículo escoltado por la Policía, un momento que también sirvió para que el público viera al Rey y a la Reina saludando desde fuera de su residencia, en un gesto que algunos interpretaron como emotivo dada la circunstancia.
La salud del rey Carlos III sigue siendo motivo de preocupación, aunque el primer ministro británico, Rishi Sunak, ofreció un rayo de esperanza al mencionar que el cáncer fue detectado en una fase "temprana". 

Más noticias en EL TIEMPO

*Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en información de La Nación, y contó con la revisión de un periodista y un editor.

Sigue toda la información de Cultura en Facebook y X, o en nuestra newsletter semanal.

00:00
00:00

Comentar

Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon

Conforme a los criterios de

Logo Trust Project
Saber más
Sugerencias
Alt thumbnail

BOLETINES EL TIEMPO

Regístrate en nuestros boletines y recibe noticias en tu correo según tus intereses. Mantente informado con lo que realmente te importa.

Alt thumbnail

EL TIEMPO GOOGLE NEWS

Síguenos en GOOGLE NEWS. Mantente siempre actualizado con las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en Google News.

Alt thumbnail

EL TIEMPO WHATSAPP

Únete al canal de El Tiempo en WhatsApp para estar al día con las noticias más relevantes al momento.

Alt thumbnail

EL TIEMPO APP

Mantente informado con la app de EL TIEMPO. Recibe las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en tu dispositivo.

Alt thumbnail

SUSCRÍBETE AL DIGITAL

Información confiable para ti. Suscríbete a EL TIEMPO y consulta de forma ilimitada nuestros contenidos periodísticos.