Entre arboles de bambú, jardines de bonsái y lagos con coloridos peces Koi, Justin Bieber celebró por lo alto el cumpleaños 26 de su esposa Hailey, en medio de un idílico viaje a Tokio, la capital de Japón.
Es que el artista y la modelo aprovecharon el lanzamiento de 'Drew', la nueva marca de ropa del canadiense en el país de Asia oriental, para quedarse unos días más y celebrar la vida de Hailey.
Pero lo que conmovió las redes sociales fue el mensaje de complicidad, entendimiento y ternura que Bieber escribió junto a un carrete de fotos para su esposa, en el que no solo la felicita por un año más, sino que aprovechó para confesar públicamente que ella es la responsable de que sus días hayan mejorado y que hace que la vida "sea mágica".
El mensaje quedó plasmado en la descripción de una foto en la que ambos están abrazados mientras crean nuevos recuerdos de sus aventuras por Japón.
"FELIZ CUMPLEAÑOS (en Japón) A MI SER HUMANO FAVORITO. Besos y abrazos, HACES LA VIDA MAGIA. OBSESIONADO CON TODO SOBRE TI. TE QUIERO BUM BUM", escribió Bieber en mayúscula sostenida para enfatizar las palabras y la emoción del momento.
En menos de un día la publicación alcanzó más de 6,7 millones de 'me gusta' y comentarios de fanáticos de todo el mundo que le envían sus felicitaciones a la modelo.
En las demás fotos de la galería la pareja posa en un bosque de bambú e incluso alimentando a los peces de un estanque en un tranquilo jardín.
Un par de horas después, Justin Bieber compartió otras divertidas imágenes en la que disfrutan de platos típicos japoneses e incluso sorprendió a sus seguidores con una foto en la que se ve una cabeza gigante de pescado emplatada sobre una bandeja en el centro de la mesa.
La pareja, que lleva dos años de casados desde septiembre del 2018, se encontraba en Tokio días previos al cumpleaños de Hailey, sin embargo, no habían tenido tanto tiempo para disfrutar de la ciudad, porque estaban completamente concentrados en el lanzamiento de la marca de ropa de Justin Bieber.
Bajo el nombre de 'Drew', el cantante propone una línea basada en ropa unisex con pantalones holgados, camisas oversize, chaquetas tipo puffer y colores vibrantes en los que destacan el amarillo, naranja y morado.
Para la inauguración de su marca en Tokyo, Bieber decidió sorprender a sus fans disfrazándose con un traje gigante de oso, quien una vez fuera de la tienda en donde aguardaba un larga fila de sus seguidores, se quitó la máscara para revelar su identidad y dejar un recuerdo inolvidable a los asistentes del lanzamiento.
Por su parte, Hailey también aprovechó su fecha de cumpleaños para dar a conocer un nuevo producto de su marca de cosméticos 'rhode', un tratamiento para labios, que tiene sabor a vainilla.
TENDENCIAS EL TIEMPO
Más noticias