En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

CLUB VIVAMOS
Suscríbete
Disfruta de los beneficios de El Tiempo
SUSCRÍBETE CLUB VIVAMOS

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo [email protected] no ha sido verificado. Verificar Correo

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión

Hola, bienvenido

¿Cual es la ciudad colombiana clasificada como la más peligrosa del mundo?
¿Cómo va el juicio al expresidente Álvaro Uribe?
¿Accidente de bus en Calarcá?
Frío inusual en Bogotá explicado por el Ideam

Noticia

Kevin Spacey llora desconsolado en entrevista tras confesar que está en quiebra: 'No puedo pagar nada'

El actor comentó perdió su hogar en Baltimore y ahora lucha por saldar sus deudas.

El actor es investigado por cuatro cargos relacionados con abuso sexual.

El actor es investigado por cuatro cargos relacionados con abuso sexual. Foto: AFP

Alt thumbnail

PERIODISTAActualizado:

00:00
00:00

Comentar

Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon

El actor de 64 años, Kevin Spacey, reveló, entre lágrimas, que se encuentra viviendo una difícil situación económica, pues ha tenido que gastar millones de dólares en su defensa legal contra acusaciones de agresión sexual. Incluso, recientemente, perdió su hogar en Baltimore y ahora lucha por saldar sus deudas.

En una entrevista con el periodista británico Piers Morgan para el programa "Piers Morgan Uncensored", el actor habló de las polémicas que ha enfrentado en los últimos años, incluyendo las acusaciones sexuales, su salud mental, su infancia y sus deudas. Pero, se mostró especialmente afectado por perder su casa.  
“Esta semana, el lugar donde he estado viviendo en Baltimore está siendo embargado; mi casa se está vendiendo en una subasta… así que tengo que regresar a Baltimore para poner todas mis cosas en almacenaje. No estoy muy seguro de dónde voy a vivir ahora. He estado en Baltimore desde que empezamos a rodar 'House of Cards' allí. Me mudé en 2012”, expresó.

Ante la pregunta sobre la razón del embargo de su casa, Spacey respondió: "No puedo pagar las facturas que debo". El actor explicó que sus problemas financieros son consecuencia de los altos costos legales: "Hubo un par de ocasiones en las que pensé que iba a declararme en bancarrota. Pero casi logré esquivarlo. Al menos hasta hoy", afirmó. 
Incluso, en periodista británico le preguntó sobre cuento dinero tenía actualmente
en sus cuentas bancarias y itió: "Ninguno. Todavía debo muchas facturas legales que no he podido pagar", y agregó que su deuda es “considerable”.

Al preguntarle si sus deudas ascendían a millones, respondió: "Muchos millones, sí. La casa en sí es muchos millones". La única salida que Spacey ve para superar su situación es "volver a subirse al caballo".

¿Cómo esta su salud mental?

El actor también abordó su salud mental y las acusaciones de conducta sexual inapropiada que lo han perseguido en los últimos años, de las cuales se ha defendido en tribunales. "He pasado muchos años sin querer hablar de mí y evitando preguntas sobre mi vida personal y mi sexualidad", comentó. 

 El actor explicó que esperó hasta los 58 años para revelar su identidad sexual debido a su crianza y destacó que su madre nunca lo defendió de su padre, de ideología neonazi. Las acusaciones de Anthony Rapp fueron las primeras de varias que convirtieron a Spacey en un antagonista del movimiento #MeToo en 2017. En 2023, Spacey fue declarado inocente de nueve cargos, incluida agresión sexual, relacionados con delitos presuntamente cometidos entre 2001 y 2013.
A través de este proceso, Spacey ha reflexionado profundamente: "Hubo ataques de arrogancia. Hubo ataques de ego… Mi objetivo ahora es demostrar que soy un hombre de buen carácter", insistió. "Soy afortunado de tener gente a mi alrededor que cree en mí. He aprendido. Si no hubiese tenido a nadie durante estos siete años, no estaría vivo. Estoy muy agradecido de estar vivo y haber superado esto, de haber llegado al otro lado”.

Sin embargo, los problemas legales de Spacey no han terminado. El actor enfrenta otro juicio el próximo año en el Reino Unido tras la denuncia de un hombre que lo acusa de agresión sexual.
DANIELA LARRARTE ASAAD
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

Más noticias

Sigue toda la información de Cultura en Facebook y X, o en nuestra newsletter semanal.

00:00
00:00

Comentar

Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon

Conforme a los criterios de

Logo Trust Project
Saber más
Sugerencias
Alt thumbnail

BOLETINES EL TIEMPO

Regístrate en nuestros boletines y recibe noticias en tu correo según tus intereses. Mantente informado con lo que realmente te importa.

Alt thumbnail

EL TIEMPO GOOGLE NEWS

Síguenos en GOOGLE NEWS. Mantente siempre actualizado con las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en Google News.

Alt thumbnail

EL TIEMPO WHATSAPP

Únete al canal de El Tiempo en WhatsApp para estar al día con las noticias más relevantes al momento.

Alt thumbnail

EL TIEMPO APP

Mantente informado con la app de EL TIEMPO. Recibe las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en tu dispositivo.

Alt thumbnail

SUSCRÍBETE AL DIGITAL

Información confiable para ti. Suscríbete a EL TIEMPO y consulta de forma ilimitada nuestros contenidos periodísticos.

Mis portales