En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

CLUB VIVAMOS
Suscríbete
Disfruta de los beneficios de El Tiempo
SUSCRÍBETE CLUB VIVAMOS

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo [email protected] no ha sido verificado. Verificar Correo

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión

Hola, bienvenido

¿Cual es la ciudad colombiana clasificada como la más peligrosa del mundo?
¿Cómo va el juicio al expresidente Álvaro Uribe?
¿Accidente de bus en Calarcá?
Frío inusual en Bogotá explicado por el Ideam

Mujer gana 39 millones de pesos al mes vendiendo las uñas de los pies y la saliva

La mujer reveló que en una ocasión vendió el dispositivo intrauterino (DIU) que le retiro el médico.

La mujer suele vender toda clase de objetos en sus redes sociales.

La mujer suele vender toda clase de objetos en sus redes sociales. Foto: TikTok @rebekkablue

Alt thumbnail

PERIODISTAActualizado:

00:00
00:00

Comentar

Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon
Hoy en día las personas pueden vender toda clase de objetos en internet, sin importar que estos sean asquerosos. En Estados Unidos, una joven llamada Rebekka Blue se ha convertido en millonaria vendiendo cualquier cosa que haya estado en su cuerpo, por ejemplo, uñas de los pies, pelos de la axila, saliva, cera de oídos, ropa interior usada, medias, calcetines o el agua que quedó en la bañera tras haber sido usada. 
"Si me ven tirando algo a la basura, entonces hay una señal de alerta porque normalmente lo guardo en mi bolso para venderlo más tarde", comentó Rebekka en una entrevista con el 'New York Post'.
La mujer de 28 años, quien se autoproclama como la "Diosa Profesional", según el medio mencionado, tiene unas ganancias entre 5.000 y 10.000 dólares al mes (entre 19 millones y 39 millones de pesos colombianos). 
Los precios de estos objetos pueden variar entre los 50 y 305 dólares ( 195.000 y un 1'100.000 de pesos colombianos). Sin embargo, estos pueden variar de precio dependiendo si es una petición especial. 
"Los tres artículos más solicitados son calcetines, bragas y medias. Por lo general, los vendo después de usarlos por 50 dólares. Cobro más por las solicitudes únicas y extrañas como agua de baño usada, pelos de la axila o bastoncillos de algodón con cera de los oídos", explicó la mujer.
Según el mismo medio, las extrañas ventas iniciaron por qué la mujer es bailarina exótica y en su cuenta de TikTok, en la que tiene más de un millón de seguidores, los internautas le pidieron que vendiera uno de sus conjuntos de striptease por 20 dólares (78.000 mil pesos colombianos). En ese momento, ella no vio el potencial de este negocio. 
Todo cambió cuando se convirtió en modelo webcam y se dio cuenta de que los s tenían peticiones aún más extrañas. Una de las primeras cosas que le compraron fueron sus eructos en una bolsa sellada y con el tiempo fue agregando más artículos. 
Según la mujer, con este negocio obtiene grandes ganancias, pues su mercancía es bastante atractiva en el mercado, especialmente los artículos reciclados que llevan su aroma. Incluso, ella sella al vacío cada producto para garantizar que conserve el olor. 
En el medio 'SWNS' reveló que el artículo más inusual que alguna vez vendió fue el dispositivo intrauterino (DIU) que recuperó de la basura de su médico.
“Tuve un cliente que compró cosas extrañas, como mis animales de peluche y mis protectores de bragas y algunas cosas extravagantes, y pensó: '¿Quizás podría usar esto como trofeo?'”, explicó Blue. “Me ofreció cuatro cifras por tener algo que estuvo dentro de mi cuerpo durante casi cinco años”, añadió. 
Para ella vender estos objetos la ayudan hacer del mundo un mejor lugar. "La gente piensa que es una locura, pero estoy vendiendo esperanza, alegría y amor a la gente en un entorno seguro", afirmó Blue. 
Asimismo, su objetivo final es brindar educación y apoyo a las personas que se estén empezando el negocio de venderse “a sí mismas” en línea.
DANIELA LARRARTE ASAAD
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

Más noticias 

Sigue toda la información de Cultura en Facebook y X, o en nuestra newsletter semanal.

00:00
00:00

Comentar

Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon

Conforme a los criterios de

Logo Trust Project
Saber más
Sugerencias
Alt thumbnail

BOLETINES EL TIEMPO

Regístrate en nuestros boletines y recibe noticias en tu correo según tus intereses. Mantente informado con lo que realmente te importa.

Alt thumbnail

EL TIEMPO GOOGLE NEWS

Síguenos en GOOGLE NEWS. Mantente siempre actualizado con las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en Google News.

Alt thumbnail

EL TIEMPO WHATSAPP

Únete al canal de El Tiempo en WhatsApp para estar al día con las noticias más relevantes al momento.

Alt thumbnail

EL TIEMPO APP

Mantente informado con la app de EL TIEMPO. Recibe las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en tu dispositivo.

Alt thumbnail

SUSCRÍBETE AL DIGITAL

Información confiable para ti. Suscríbete a EL TIEMPO y consulta de forma ilimitada nuestros contenidos periodísticos.

Mis portales