En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Profesora de pilates y su esposo murieron intoxicados: dos alumnas los descubrieron
Aparentemente, esta situación ocurrió por un escape de monóxido de carbono de una calefacción.
Dos mujeres habían agendado una clase con su profesora de pilates. Sin embargo, cuando llegaron a su casa en Caleta Olivia, Argentina, notaron algo extraño porque nadie les abría la puerta.
Pero nunca se imaginaron lo que en realidad había ocurrido, y es que la mujer y su marido estaban muertos. Y su hijo, de 19 años, estaba inconsciente y en grave estado de salud.
Lo que causó esta terrible tragedia fue un escape de monóxido de carbono, aparentemente de un calefactor defectuoso. Según el medio 'Clarín', las fuentes policiales identificaron a las víctimas como Cintia Paula Giudici, de 53 años, y Darío Oscar Ruoti, de 54.
Ellos trabajaban en una empresa de servicios industriales vinculados al gas y la energía eléctrica. Por su parte, su hijo Luciano, de 19 años, permanece internado en terapia intensiva en el Hospital Zonal Padre Pedro Tardivo.
Asimismo, se dieron a conocer detalles como que la familia era de Rosario, Santa Fe, pero se habían radicado en Caleta Olivia. Cintia era instructora de pilates y con su esposo tenía otro hijo de 25 años.
Los pilates es un método de entrenamiento mental y físico. Foto:iStock
Según el medio local 'El Caletense', la pareja sufrió un grave deterioro neurológico a raíz de la intoxicación por monóxido de carbono.
Como se mencionó anteriormente, dos alumnas de Giudici llegaron a su casa a las 10 a.m. para tomar la clase, pero cuando tocaron la puerta nadie las atendió. Ellas notaron que en la entrada estaba estacionada la camioneta de la empresa donde trabajaba Ruoti, por lo que decidieron llamar a la Policía.
Cuando los agentes de la comisaría entraron al lugar, se toparon con una escena de terror, pues el cuerpo del hombre estaba en su habitación y el de su esposa, en el pasillo.
. Foto:Pexels
A través de Facebook, el colegio donde estudian los hijos del matrimonio expresaron su más sentido pésame por esta situación.
"Como Comunidad Educativa Pastoral del Colegio San José Obrero, expresamos nuestras condolencias ante la triste noticia del fallecimiento de la Sra. Cintia Giudici y Sr. Darío Ruoti, madre y padre de nuestros queridos egresados Federico y Luciano; abrazamos cálidamente a familiares y amigos con la gratitud del tiempo compartido en su paso por nuestra casa", escribieron.
Luego, concluyeron: "En este momento de dolor nos sostiene la esperanza y nos unimos en oración por Luchi, que Maria Auxiliadora y nuestro padre San Juan Bosco intercedan ante el Dios de la Vida por su pronta recuperación. Equipo de Conducción".