En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
'En un ataque me fracturé el hombro': Ricardo Quevedo revela enfermedad que padece
En una reciente entrevista, el comediante contó detalles íntimos y desconocidos. Conózcalos.
El comediante tiene 37 años de edad y dos hijos. Foto: Imágenes tomadas de Instagram: @cejaspobladas
Ricardo Quevedo es un conocido comediante y humorista colombiano. Nació el 09 de diciembre de 1985 en Bogotá. Es reconocido por su estilo de comedia basado en observaciones cotidianas, anécdotas humorísticas y comentarios sarcásticos sobre la vida moderna.
Durante los últimos años, Quevedo ha ganado gran popularidad en Colombia y en otros países de habla hispana por su participación en shows de comedia, presentaciones en vivo y en redes sociales.
Ricardo Quevedo ha participado en diversos programas de televisión y películas colombianas, y es considerado uno de los comediantes más destacados del país.
Durante los últimos días, el bogotano confesó en una entrevista con ‘Juanpis González’ varios aspectos de su vida personal, que ha mantenido en secreto e intimidad de su familia.
Durante la conversación con el también comediante Alejandro Riaño, Ricardo Quevedo o ‘Cejas pobladas’ como también es conocido, indicó que hace varios años fue diagnosticado con epilepsia, razón por la cual tiene que tomar medicamentos de forma continua.
“Yo sufro de epilepsia, una vez en un ataque me fracturé el hombro. No me volvió a pasar, yo no estaba tomando medicamentos, fueron unas tres veces que me sucedió, hasta que ya comencé a tomarlos y desde entonces soy feliz. Yo debo tomar medicamentos todos los días”, mencionó.
De igual manera, compartió varios detalles de su niñez, adolescencia y juventud, indicando que la epilepsia no ha sido el único problema de salud al que se ha tenido que enfrentar, pues tiempo atrás se enfrentó a la depresión y ansiedad.
“Hace tres años, Alejo me había invitado a grabar este programa, yo estaba atravesando un momento muy difícil, yo a Alejo siempre lo he querido muchísimo. En ese entonces cuando él me invitó yo dije que sí, pero estaba con una depresión, ansiedad, me habían descubierto lo de la epilepsia, ese tiempo para mí no fue chévere, yo estaba en modo automático, estaba muy mal. Le dije, no me siento cómodo con la entrevista, me parece que no debería salir porque fue un momento muy ‘heavy’ de mi vida”, contó el comediante.
Sin embargo, indicó que gracias al apoyo de su familia y amigos cercanos ha logrado superar estos padecimientos, agregando: “ya estoy muchísimo mejor, mucho más enfocado y mucho más tranquilo. Hasta ando más sonriente y todo. Vienen cosas grandes y ahora ya tengo las herramientas para enfrentarlas”.