En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

CLUB VIVAMOS
Suscríbete
Disfruta de los beneficios de El Tiempo
SUSCRÍBETE CLUB VIVAMOS

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo [email protected] no ha sido verificado. Verificar Correo

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión

Hola, bienvenido

¿Cual es la ciudad colombiana clasificada como la más peligrosa del mundo?
¿Cómo va el juicio al expresidente Álvaro Uribe?
¿Accidente de bus en Calarcá?
Frío inusual en Bogotá explicado por el Ideam

Contenido automatizado

‘Sacamos a nuestras hijas del colegio para viajar en un crucero por el mundo y no nos arrepentimos’

Familia invirtió $70 mil dólares para viajar en crucero por 21 países durante cinco meses.

Familia en creucero

El viaje comenzó en enero desde Marsella, visitando 52 puertos en un crucero de lujo. Foto: Instagram: @atimerichfamily

Alt thumbnail

Actualizado:

Alt thumbnail

PERIODISTAActualizado:

00:00
00:00

Comentar

Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon
Mark y Tiffany Baker, una pareja de Estados Unidos, tomaron la decisión de cambiar la rutina diaria por una experiencia inolvidable: recorrer el mundo en un crucero junto a sus tres hijas. 
Con una inversión de 70 mil dólares (aproximadamente más de $ 298 millones de pesos colombianos), esta aventura de cinco meses les permitirá visitar 52 puertos en 21 países. Para ellos, no se trata de unas simples vacaciones, sino de una oportunidad para construir recuerdos únicos en familia.

Una educación diferente en medio del mar

El viaje comenzó el pasado 6 de enero, cuando el crucero zarpó desde Marsella, Francia. Mientras trabajan a distancia, Mark y Tiffany decidieron ofrecer a sus hijas Giuletta, de 10 años; Penelope, de 8; y Delia, de 7, una educación personalizada basada en sus intereses mientras exploran nuevos horizontes.
“Nuestra familia no está de vacaciones, nos hemos trasladado a un crucero”, explicó Tiffany en declaraciones al 'New York Post'. “No es que todo el mundo esté de fiesta durante una semana: estamos viviendo en un crucero durante cuatro meses”.
Mark, quien trabaja como inversor inmobiliario, optó por delegar sus responsabilidades laborales para dedicar su tiempo a esta experiencia. “Nos está encantando”, aseguró. “Son cuatro meses, no tienes que limpiar, ni lavar la ropa, ni hacer la compra”.

Explorando el mundo juntos

El itinerario de este crucero incluye destinos como Sudáfrica, Madagascar y la Polinesia sa, lugares que nunca habían visitado. Tiffany expresó su emoción al respecto: “Una vez que salimos de España nos dimos cuenta de que todos los países hasta Ciudad del Cabo serían nuevos para nuestra familia. Es muy emocionante que podamos hacer esto en familia, todos juntos”.
Durante el viaje, los Baker han encontrado en el crucero un estilo de vida que combina actividades recreativas como juegos de mesa y lectura, junto con la exploración de cada puerto que visitan. Además, el barco cuenta con un club infantil donde sus hijas pueden socializar con otros niños. “Les encanta, otro coste del que no tenemos que preocuparnos es el cuidado de los niños”, mencionó Mark. “Cuando nos preparábamos para sacar a nuestras hijas del colegio, hablamos con muchas familias sobre su enfoque”.

Un cambio de vida que inspira

La decisión de dejar atrás la búsqueda de equilibrio entre el trabajo y la vida personal permitió a los Baker enfocarse en lo que más valoran: pasar tiempo de calidad juntos. Tiffany lo explicó de esta manera: “Solo quiero vivir la vida, quiero una vida equilibrada, ese es mi principal objetivo. La unión es nuestro principal objetivo en el crucero, jugamos todo el tiempo, leemos libros y pasamos mucho tiempo juntos”.
La familia documenta su travesía a través de su cuenta @atimerichfamily, mostrando a otras personas cómo salir de su zona de confort y aventurarse a explorar el mundo. Para ellos, esta decisión representa mucho más que un simple viaje: es una apuesta por el bienestar y la felicidad familiar.

Estafa deja a familias sin dinero ni viajes prometidos | El Tiempo

JORGE VILLANES
El Comercio (Perú) / GDA

Más noticias en EL TIEMPO

*Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en información de El Comercio, y contó con la revisión de un periodista y un editor.

Sigue toda la información de Cultura en Facebook y X, o en nuestra newsletter semanal.

00:00
00:00

Comentar

Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon

Conforme a los criterios de

Logo Trust Project
Saber más
Sugerencias
Alt thumbnail

BOLETINES EL TIEMPO

Regístrate en nuestros boletines y recibe noticias en tu correo según tus intereses. Mantente informado con lo que realmente te importa.

Alt thumbnail

EL TIEMPO GOOGLE NEWS

Síguenos en GOOGLE NEWS. Mantente siempre actualizado con las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en Google News.

Alt thumbnail

EL TIEMPO WHATSAPP

Únete al canal de El Tiempo en WhatsApp para estar al día con las noticias más relevantes al momento.

Alt thumbnail

EL TIEMPO APP

Mantente informado con la app de EL TIEMPO. Recibe las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en tu dispositivo.

Alt thumbnail

SUSCRÍBETE AL DIGITAL

Información confiable para ti. Suscríbete a EL TIEMPO y consulta de forma ilimitada nuestros contenidos periodísticos.