La reconocida influencer y modelo Sara Uribe decidió visibilizar ante sus seguidores una delicada situación que está atravesando en Instagram.
Según explicó la colombiana, ha sido víctima de acoso por parte de una mujer que le ha enviado una serie de mensajes ofensivos a su bandeja de entrada, generándole frustración. Ante este escenario, Uribe tomó la iniciativa de pedir la colaboración de sus seguidores para enfrentar el problema.
Uribe, quien habitualmente utiliza sus redes sociales para compartir fragmentos de su vida profesional y personal, como proyectos con diferentes marcas y momentos familiares con su hijo Jacobo, decidió esta vez mostrar el lado negativo de su experiencia en las plataformas digitales.
En sus historias, también es común que la modelo publique mensajes de empoderamiento femenino, alentando a sus seguidoras a ser fuertes, independientes y a luchar contra actitudes machistas. Sin embargo, este tipo de contenido ha polarizado a su audiencia. Mientras muchos la apoyan, otros la critican fuertemente, tildándola de "radical" y, en ocasiones, de exagerada.
Sara Uribe expone el acoso de una seguidora en Instagram
En medio de esta controversia, Uribe reveló que ha estado recibiendo mensajes ofensivos de una seguidora en particular. Entre los comentarios que la mujer le ha enviado, destacan insultos como “Hable normal, deje de ser tan postiza”, “Ya estás vieja” y “No seas tan falsa y tan postiza para hablar que no te queda”. Además, la seguidora la ha descalificado llamándola "sencilla" en tono despectivo, a lo que Sara decidió no quedarse callada.
Para enfrentar la situación, la presentadora decidió exponer a la mujer detrás de estos mensajes, mostrando tanto su foto como su de Instagram. Uribe no solo la denunció públicamente, sino que también invitó a sus seguidores a intervenir de una forma peculiar: “Mis amores, tengo una misión: la señora Lalana creo que no está muy bien y necesita amor, ¿me ayudan?”, expresó en tono irónico.
Por último, la modelo cerró con un mensaje dirigido a quienes, como esta seguidora, la critican: “Antes es que uno puede ser costosa y fabulosa con tanta resentida y envidiosa en la vida. Y pendiente de uno”.
MARÍA CAMILA SALAS V
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO
Más noticias en EL TIEMPO