En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

CLUB VIVAMOS
Suscríbete
Disfruta de los beneficios de El Tiempo
SUSCRÍBETE CLUB VIVAMOS

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo [email protected] no ha sido verificado. Verificar Correo

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión

Hola, bienvenido

¿Cual es la ciudad colombiana clasificada como la más peligrosa del mundo?
¿Cómo va el juicio al expresidente Álvaro Uribe?
¿Accidente de bus en Calarcá?
Frío inusual en Bogotá explicado por el Ideam

Yeferson Cossio reveló cómo consiguió su cuerpo: ‘entreno desde los 18 años’

El colombiano compartió en su Instagram como ha cambiado su cuerpo a través de los años.

Yeferson Cossio, famoso en las redes por ayudar a personas necesitadas.

Yeferson Cossio, famoso en las redes por ayudar a personas necesitadas. Foto: Instagram: @yefersoncossio

Alt thumbnail

Actualizado:

00:00
00:00

Comentar

Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon
Yeferson Cossio uno de los influenciadores más populares de Colombia, dejó a sus 10, 3 millones de seguidores, unas fotos de cuando era adolescente, luciendo muy diferente a como está hoy.
El creador de contenido compartió en su Instagram un ‘Tbt’, el cual significa ‘Throwback’ en inglés y en español volver al pasado. En ese sentido, publicó fotos de momentos que fueron importantes y trascendentales para la vida de él.
¿Cómo se veía Yeferson Cossio en su adolescencia?

¿Cómo se veía Yeferson Cossio en su adolescencia? Foto:Instagram: @yefersoncossio

En este caso, Yeferson compartió una foto de él, que siempre se hace viral, pues en ella se encuentra con su hermana Cintia Cossio y el novio ella, Jhoan Lopez, llamando la atención de todo los internautas, ya que se ven muy diferentes a lo que son ahora.
El 28 de febrero, Cossio decidió mostrar su enojo y rabia, porque en la foto se veía como los etiquetaban a los tres con una frase que al influencer no le agrada de a mucho: “Uno no es feo, sino que le hace falta plata”, decía la fotografía que compartió Yefferson.
Furioso por estas palabras, en la descripción de esta serie de imágenes se deshago y dejó claro que este comentario solo lo dicen las personas mediocres y perdedoras, “las que nunca podrán conseguir nada en la vida”.
“Claro, ‘el dinero’ es el que hace dieta todos los días por mí, ese es el que entrena 2 horas diarias cada día de la semana, sin importar cuantos compromisos tenga, sin importar cuán cansado esté, sin importar en qué país esté, sin importar cuántos sacrificios deba hacer”, expresó el colombiano en la descripción de su publicación.
Yeferson se sinceró con su audiencia y les contó que comenzó a hacer ejercicio a los 18 años, cuando no tenía dinero para costear su sueño de tener un cuerpo esbelto y musculoso, comenzando este largo camino de la reconstrucción corporal en un pasamanos de un parque popular.
“A punta de fondos en ese pasamanos saqué mis pectorales. Hasta los 20 años en ese pasamanos y comiendo todos los días arroz con huevo y agua de a, saqué el 50% de mi cuerpo”, explicó Cossio del cómo fueron sus primeros pasos para conseguir el cuerpo que tiene ahora.
Este influenciador tiene claro que el dinero no forjó el cuerpo que tiene al día de hoy, pues la disciplina, el tener los objetivos claros y la constancia son tres cosas fundamentales para poder conseguir el cuerpo deseado y si se tiene dinero esto lo puede ayudar más a poder cumplir esas metas personales. “Así que nada que ver con dinero. Hoy por hoy sí me ayuda, obviamente, compro mejor comida, tengo entrenador personal, entreno cómodamente, etc.”, dice Yeferson.
Esta publicación ha tenido mucha repercusión en las redes sociales, ya que el creador de contenido manifiesta que si fuese por el dinero, toda persona que tenga estas facilidades económicas tendría un cuerpo increíble, pero se puede ver por los hechos que no es así.
Al finalizar el mensaje, se notaba muy molesto, al parecer cansado de las críticas, y de que las personas solo busquen los defectos de él por ser un personaje público, escribiendo que los cibernautas que actúan así, lo hacen porque no están enfocados en ellos mismos sino en las demás personas.

Más noticias en EL TIEMPO

Redacción ALCANCE DIGITAL 
EL TIEMPO 

Sigue toda la información de Cultura en Facebook y X, o en nuestra newsletter semanal.

00:00
00:00

Comentar

Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon

Conforme a los criterios de

Logo Trust Project
Saber más
Sugerencias
Alt thumbnail

BOLETINES EL TIEMPO

Regístrate en nuestros boletines y recibe noticias en tu correo según tus intereses. Mantente informado con lo que realmente te importa.

Alt thumbnail

EL TIEMPO GOOGLE NEWS

Síguenos en GOOGLE NEWS. Mantente siempre actualizado con las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en Google News.

Alt thumbnail

EL TIEMPO WHATSAPP

Únete al canal de El Tiempo en WhatsApp para estar al día con las noticias más relevantes al momento.

Alt thumbnail

EL TIEMPO APP

Mantente informado con la app de EL TIEMPO. Recibe las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en tu dispositivo.

Alt thumbnail

SUSCRÍBETE AL DIGITAL

Información confiable para ti. Suscríbete a EL TIEMPO y consulta de forma ilimitada nuestros contenidos periodísticos.