En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

CLUB VIVAMOS
Suscríbete
Disfruta de los beneficios de El Tiempo
SUSCRÍBETE CLUB VIVAMOS

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo [email protected] no ha sido verificado. Verificar Correo

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión

Hola, bienvenido

¿Cual es la ciudad colombiana clasificada como la más peligrosa del mundo?
¿Cómo va el juicio al expresidente Álvaro Uribe?
¿Accidente de bus en Calarcá?
Frío inusual en Bogotá explicado por el Ideam

Más de 50.000 personas vibraron con dos conciertos en Bogotá

El protagonista fue el ‘heavy metal’, con Kiss y Scorpions. Los Hombres G también tocaron.

La banda Kiss en la tarima del Monsters of Rock, 2023.

La banda Kiss en la tarima del Monsters of Rock, 2023. Foto: Cesar Melgarejo. EL TIEMPO

Alt thumbnail

Actualizado:

00:00
00:00

Comentar

Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon
Una multitud acudió el sábado 15 de abril a una poderosa noche de conciertos en Bogotá. El fin de semana coincidieron dos espectáculos que abarcaron el heavy metal, y una gran dosis de rock y nostalgia.
La respuesta del público a las propuestas (más de 50.000 en dos escenarios y públicos distintos) fue contundente, principalmente para la primera edición de Monsters of Rock en Colombia, un espectáculo que reunió a las leyendas del rock duro: Kiss, Scorpions, Deep Purple, Helloween y Angra.
Ese megaconcierto logró reunir a más de 40.000 personas, según datos de Páramo Presenta –empresa organizadora del evento– en el Estadio el Campín.
Fue una maratónica jornada de casi 12 horas de rock, que comenzó con la banda brasileña Angra y terminó con Kiss, los míticos roqueros neoyorquinos que hicieron su último concierto en el país y usaron más de 300 piezas de pirotecnia y 500 de luces para que la experiencia fuera inolvidable. Kiss se despidió con Rock and Roll All Nite (Rock and Roll toda la noche), la canción que definió muy bien el espectáculo.
Antes, las leyendas del hard rock Deep Purple hicieron temblar el lugar con clásicos como Smoke in the Water o Highway Star; mientras Scorpions y Helloween no pudieron ocultar la emoción al tocar en un estadio ante unos fanáticos colombianos a los que tienen años de conocer.
Fue también una tarde para el air guitar (guitarra de aire): centenares de espectadores se abrían espacio, al menos dos metros a la redonda, para cabecear y mover las manos imitando los movimientos de sus adoradas bandas. Los baños fueron un lunar: en el sitio se habilitaron muy pocos para atender la demanda y se presentó un cuello de botella para movilizarse hacia ellos. Y la cerveza ya comenzaba a hacer efectos. El Monsters of Rock fue una prueba de resistencia, pues cada banda tocó una lista de canciones como las que usan en sus recitales en solitario.

La alegría de Hombres G

Muy cerca de ahí, en el Movistar Arena, también se presentó la banda española Hombres G, en un escenario a reventar, con 14.000 asistentes que saltaron y corearon clásicos como Devuélveme a mi chica (que dejaron para el final del show).
Hombres G tocó frente a unas 14 mil personas en el Movistar Arena

Hombres G tocó frente a unas 14 mil personas en el Movistar Arena Foto:archivo particular

Así como Venezia, El ataque de las chicas cocodrilo, Marta tiene un marcapasos, Suéltate el pelo o Temblando, que coreó de principio a fin el público acompañando al cantante David  Summers, que no pudo esconder su emoción al ver a esos cuarentones o cincuentones (alguno acompañados con sus hijos) o el caso de catorce integrantes de una familia que viajaron desde Cúcuta luciendo camisetas alusivas a la banda y alcanzaron a ver al grupo, en un concierto que comenzó a las 9 p. m. y terminó a las 11:30 de la noche.
CULTURA 
@CulturaET

Sigue toda la información de Cultura en Facebook y X, o en nuestra newsletter semanal.

00:00
00:00

Comentar

Whatsapp iconFacebook iconX iconlinkeIn iconTelegram iconThreads iconemail iconiconicon

Conforme a los criterios de

Logo Trust Project
Saber más
Sugerencias
Alt thumbnail

BOLETINES EL TIEMPO

Regístrate en nuestros boletines y recibe noticias en tu correo según tus intereses. Mantente informado con lo que realmente te importa.

Alt thumbnail

EL TIEMPO GOOGLE NEWS

Síguenos en GOOGLE NEWS. Mantente siempre actualizado con las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en Google News.

Alt thumbnail

EL TIEMPO WHATSAPP

Únete al canal de El Tiempo en WhatsApp para estar al día con las noticias más relevantes al momento.

Alt thumbnail

EL TIEMPO APP

Mantente informado con la app de EL TIEMPO. Recibe las últimas noticias coberturas historias y análisis directamente en tu dispositivo.

Alt thumbnail

SUSCRÍBETE AL DIGITAL

Información confiable para ti. Suscríbete a EL TIEMPO y consulta de forma ilimitada nuestros contenidos periodísticos.

Mis portales