En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Madonna y Tokischa encienden el escenario en Nueva York con apasionado beso
En el marco de la celebración del Pride en esta ciudad, las artistas dieron un sensacional show.
Beso entre las artistas causó comentarios en rede sociales. Foto: YouTube:
Con motivo del 'Pride', Madonna ofreció en Nueva York un show lleno de erotismo que protagonizó con la rapera dominicana Tokischa. Ambas sorprendieron al público con candentes besos y una presentación musical de gran calibre que pronto se volvieron tendencia en las redes.
Cientos de personas pertenecientes a la comunidad aplaudieron el beso entre las artistas, pues según mencionan, fue un acto más para reivindicar los derechos de la diversidad de género y visibilizar el amor entre mujeres.
Madonna, de 63 años, y Tokischa de 26, cantaron el icónico tema de la reina del pop, 'Hung Up' en una nueva versión y elevaron la temperatura del momento con una coreografía cargada de sensualidad que logró viralizarse en redes sociales.
Tokischa no deja indiferente a nadie. Sus letras explícitas y sus videos cargados de referencias sexuales dividen a los que solo ven provocación y los que sienten que es una renovadora de la música latina. Rosalía, J Balvin y el productor Marshmello ya se han rendido a sus encantos.
Tokischa en entrevista con 'Son Así RD' Foto:Captura de pantalla - Instagram: @paulus.music
"La gente que se molesta conmigo es porque no se siente perra", responde con rotundidad la estrella dominicana.
En "Estilazo", Tokischa deja de lado el "dembow" y une fuerzas con Marshmello, rey de la electrónica estadounidense, para entregar un tema "voguero" y "fashionista" que celebra en poco más de dos minutos la cultura 'queer', la liberación sexual y el erotismo desvergonzado de las redes sociales.
Armada con esa misma actitud deslenguada, Tokischa, de 26 años, ha acumulado tantas polémicas como éxitos musicales.
El verano pasado, tuvo que pedir disculpas por una sesión de fotos en la que posaba sensualmente frente al Santuario de la Virgen de la Altagracia, patrona de la República Dominicana.
Un año antes, YouTube eliminó su canción 'Desacato escolar' porque hablaba explícitamente de la prostitución en las calles de su isla. Inmediatamente después, se convirtió en un fenómeno viral.
De igual forma, esa canción logró darle visibilidad a una problemática bastante recurrente en Puerto Rico, donde niñas menores de edad son utilizadas para el turismo sexual y la trata de blancas. Una situación que logró vivir la artista en su juventud, una experiencia que la dejó marcada y que ha logrado mencionar en varias entrevistas con medios locales.