En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Los secretos y confesiones de la cantante Amy Winehouse se cuentan en un libro
Recopila información de sus diarios y fue aprobado por la familia.
Los diarios personales de Amy Winehouse, junto con mensajes, cartas manuscritas, letras de canciones y fotografías conforman un nuevo libro, Amy Winehouse: In Her Words, que la editorial HarperCollins sacará al mercado este jueves.
Los fondos de venta de la publicación irán a parar a la Fundación que lleva el nombre de la cantante, recoge algunos de los sueños y ambiciones que tenía la artista cuando era solo una estudiante de 16 años.
No aparece el nombre de su ex marido, Blake Fielder-Civil, con quien mantuvo una unión destructiva. En uno de los fragmentos de su diario, la cantante afirma que es 'la loca de la clase'.
Además de detalles y episodios desconocidos de la artista que fue capaz de dar emoción y una potente voz al Jazz, rhythm and blues, soul y hasta el pop.
Winehouse, que murió trágicamente a los 27 años en 2011, decía que quería tener una casa en South Beach (Miami), “unos 300 pares de zapatos”, un “pelo fabuloso” y parece más interesada en convertirse en actriz que en cantante.
Revela además que quiere trabajar con Michael Madsen y Steve Buscemi y “hacer una película donde aparezca fea”.
El libro recoge fotografías familiares, entradas de diarios personales, cartas y letras de temas musicales manuscritas para revelar aspectos de la corta pero intensa vida de la cantante.
La cantante británica Amy Winehouse fue encontrada muerta en el 2011 a los 27 años de edad, tras sufrir un colapso por intoxicación etílica. La intérprete de 'Rehab' tenía un largo historial de problemas con las drogas y el alcohol. Foto:Frantzesco Kangaris / EFE
Según indica el diario británico The Guardian, el legado de Winehouse se apoya en muy poca producción musical y se pueden escuchar todos los temas que creó la artista en su vida en menos de dos horas.
'Amy Winehouse: In Her Words' es un producto oficialmente aprobado, que trata de iluminar la carrera de la cantante mediante fotos y manuscritos como trabajos del colegio, letras de canciones y mensajes de su diario personal, según el citado periódico.
También hay en el libro referencias a las adicciones de Winehouse y algunas de sus notas recogidas en el libro que hablan sobre dietas apuntan a sus problemas alimentarios -tras su muerte, su hermano Alex itió que la bulimia la había debilitado-.
No aparece el nombre de su ex marido, Blake Fielder-Civil, con quien mantuvo una unión destructiva, pero habla de una "relación desafortunada". En uno de los fragmentos de su diario, la cantante afirma que es “la loca de la clase”, y que le gusta ser “ruidosa" y "fanfarronear” con los demás. Una oportunidad para ahondar en los sueños de una adolescente que luego se hizo famosa y se sacrificó por eso.