Es por eso que le traemos algunas frases románticas, motivadoras y poéticas, que pueden sacarlo de apuros o simplemente ayudarle al momento de saludar a alguien en la mañana. 555d2p
El amor está… ¿en el teclado?
Si necesita enviarle una frase romántica a su pareja o pretendiente, le traemos tres opciones para que pueda transmitir su amor con un solo mensaje de WhatsApp.
En primer lugar, podría recordar cómo fue el primer mensaje que le envió a su pareja: “Un día me desperté y descubrí que me faltaba algo. Entonces me levanté de la cama, tomé mi móvil y te envié por primera vez un mensaje de buenos días”.
Si quiere algo más puntual, podría escribirle: “Hay una cosa de la que nunca me cansaré. ¡Y es de darte los buenos días, cariño!”. También puede ponerse filosófico, y con un toque irónico, enviar el mensaje: “Disfruta al máximo del viaje de la vida. No sabemos dónde termina. ¡Buenos días!”.
Un nuevo día, una nueva oportunidad
En medio de cualquier crisis, un mensaje motivacional no está de más. Por eso puede apoyar a ese ser querido con frases como: “El mundo no es de quien se siente feliz al levantarse”o “¡Buenos días! Cuando menos te lo esperes, todo te sale bien. Hoy puede ser ese día”.
Aun así, si desea ser un poco más emotivo, puede apoyarse en oraciones como: “Buenos días. La vida y el tiempo son los mejores maestros. La vida nos enseña a aprovechar el tiempo y el tiempo nos enseña a valorar la vida”.
Desde lo más profundo del corazón
Si lo que necesita es enviarle un mensaje a un familiar a quien aprecia mucho, no se preocupe, puede escribirle: “Levántate, alguien ahí fuera ha preguntado por ti. ¡Se llama felicidad y te va a regalar un día genial!".
Sin embargo, si quiere agregarle un toque más sentimental, puede decirle: “No existe nada más hermoso que despertar y descubrir que las personas que más quieres están a tu lado. ¡Feliz día!”.
¿Te quedaste con ganas de más?