Luego de la segunda visita de Silvia Bronchalo a su hijo
Daniel Sancho en la prisión de Koh Samui, por el asesinato del médico colombiano Edwin Arrieta, ella misma decidió hablar con la prensa y contarle algunos detalles sobre el encuentro con su hijo.
La mujer pudo hablar 20 minutos con Daniel Sancho a través de un espejo y como en el primer encuentro no fue posible evitar las emociones que esto le produjo, ya que entiende en la grave situación en que está el chef español tras haber confesado que asesinó y descuartizó al médico colombiano
Edwin Arrieta. "Está mejor, está tranquilo y lo están tratando muy bien. Estamos esperando que todo se resuelva con tranquilidad", expresó Bronchalo a los medios de comunicación, que la esperaban fuera de la prisión en Tailandia.
Bronchalo para mejorar la situación de su hijo en prisión le ha proporcionado algún dinero para que pueda comer algo extra a lo que usualmente le proporcionan en el recinto, ya que según ella menciona, los alimentos en este lugar son limitados.
A pesar de que antes de que sus padres viajaran a Tailandia para encontrarse con él, Sancho ha aprovechado la visita de su madre para hacerle una petición especial.
Según 'El Programa del Verano' show que se emite por el canal 'Telecinco' de España, Sancho le ha pedido a su madre 'que sea fuerte', ya que según el periodista Jorge Luque, Daniel Sancho siempre ha sido un protector de su madre, además de que se vienen momentos más difíciles para su familia y personas cercanas, puesto que según autoridades de Tailandia, es posible que se pida la pena de muerte para el español, de que la fiscalía haya solicitado la pena de muerte por asesinato premeditado.
"Para mí ha sido muy difícil. Nadie te prepara para algo así", también expresó a los medios Silvia Bronchalo, quien permanecerá en Tailandia unos días más en los que hará los trámites para seguir visitando a su hijo y 'mostrarle el apoyo familiar' en este momento crítico.
Por su parte, el padre del chef, el actor Rodolfo Sancho, no ha viajado a ver a su hijo, sin embargo, mantienen un constante o con su exesposa Silvia Bronchalo y según los medios agradeció a la prensa: "Quiere agradecer que hayamos tenido ese respeto por una madre que está sufriendo uno de los peores días de su vida", expresó el periodista María Álvarez en el programa 'Así es la vida'.
Se espera que la fiscalía revise los últimos datos de la investigación policial, para que se determine el futuro del asesino del cirujano colombiano.
LUZ ANGELA DOMÍNGUEZ CORAL
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO
Más noticias