En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Editorial
'Cené en un nuevo restaurante en Nueva York y me sentí transportada a París en Navidad'
Una mujer destacó el local gastronómico de la Gran Manzana y contó lo que ofrece.
El restaurante Grand Brasserie tiene una atmósfera especial. Foto: Instagram @ grandbrasserienyc / BI
Probablemente ha visto en películas y series lo cautivante de la época de Navidad en París. Si quiere vivir ese ambiente clásico pero lleno del glamour, no tendrá que viajar hasta el otro lado del mundo. Un restaurante en Nueva York tiene la atmósfera que está buscando.
Erin MacDowell, a través de un artículo en Business Insider, recordó que hace dos años tuvo la oportunidad de pasar Navidad en París y, desde entonces, estaba en busca de un lugar con el mismo encanto en su ciudad natal, Nueva York. La respuesta la encontró en Grand Brasserie.
Se trata de un nuevo restaurante ubicado en la Grand Central Terminal que precisamente busca rendir homenaje a París con detalles como mobiliario rojo, acogedoras mesas y comida sa.
La autora quedó encantada con la experiencia por lo que considera que puede ser una visita obligada no solo para los residentes en la ciudad que quieren enaltecer su espíritu navideño, sino para los turistas.
En su opinión, es un gran lugar para disfrutar de un brunch o una cena en un restaurante clásico en el centro de Manhattan que, además, está muy cerca de otras grandes atracciones turísticas.
Si le interesa acudir, el restaurante está ubicado frente a la Grand Central Holiday Fair, la zona comercial de la terminal Gran Central. Desde el principio se deleitará con la decoración festiva. En la entrada hay un arco adornado con luces y un cascanueces de tamaño real, además de coronas navideñas.
Grand Brasserie es un nuevo restaurante dentro de Grand Central Terminal en la ciudad de Nueva York. Foto:Instagram @grandbrasserienyc
¿Qué comer en el restaurante Grand Brasserie en Nueva York?
Si le gustaría visitar el restaurante Grand Brasserie en la terminal Gran central de Nueva York, pero teme que los precios sean muy altos, encontrará el menú en la entrada para que sepa desde un principio cuánto en promedio deberá pagar.
Erin MacDowell compartió en Business Insider que si va a elegir el brunch encontrará platos tradicionales ses como sopas, pasteles, sándwiches y filetes con papas fritas. Dado que no se trata de platos de alta cocina, le será más fácil ordenar y disfrutar su experiencia.
El lugar también cuenta con un gran bar en donde podrá pedir cócteles como mimosa o espresso martini. Si acude para la cena encontrará un menú más amplio de platillos y cócteles.
Podrá encontrar un variado menú de cocina sa. Foto:Instagram @grandbrasserienyc
Podrá elegir entre sentarse en la barra, en una mesa alta, en una cabina, o en una pequeña mesa de comedor tipo bistro. Eso sí, si quiere un buen lugar, lo mejor es que realice una reservación.
La autora pidió un café, una sopa de cebolla y huevos noruegos con ensalada. Por ello pagó US$71,53 incluyendo propina e impuestos.