Una nueva tragedia enluta a Estados Unidos tras el tiroteo en un restaurante que dejó a una persona fallecida y a otra herida. Lo que se sabe hasta el momento, es que todo habría iniciado por una discusión sobre la cantidad de mayonesa en el sandwich del victimario.
Las autoridades llegaron a la escena cerca de las 6:00 pm del pasado domingo. El restaurante Subway está ubicado cerca del Mercedes-Benz Stadium, uno de los más importantes de la ciudad y hogar del Atlanta United.
Según la policía, al llegar encontraron a dos mujeres heridas de gravedad y fueron llevadas de urgencias al hospital más cercano. Una de las dos falleció y la otra se encuentra en estado crítico.
De acuerdo a las investigaciones de la policía y los testimonios recogidos, la discusión habría sido porque al hombre no le gustaba la manera en la que realizaban su sándwich.
“El sospechoso entró al restaurante, pidió un sándwich y algo del sándwich le molestó tanto que decidió descargar su ira con los dos empleados” indicó Charles Hampton Jr, subjefe de policía de Atlanta, en rueda de prensa.
Esa misma noche las autoridades lograron arrestar al sujeto. Se trata de un hombre de 36 años que fue encontrado caminando cerca al lugar de los hechos. La policía pudo dar con él gracias a una pista anónima.
Las víctimas
Son dos mujeres, una de 26 años que falleció ese mismo día y ya fue identificada como Brittany Macon. La otra, sería una joven de 24 que se encontraba con su hijo de cinco años en el restaurante en el momento del incidente.
Según Willie Glenn, co-propietario del lugar, apenas habían empezado a trabajar allí hace tres semanas. De acuerdo a lo contado por Glenn, el gerente del restaurante también estaba armado por lo que intentó disparar al victimario sin éxito.
“Me rompe el corazón saber que alguien tiene la audacia de apuntar con un arma y dispararle a alguien tan solo porque había mucha mayonesa en un sándwich” declaró Glenn para ‘The Associated Press’.
Según datos de la Policía de Atlanta, en lo que va del 2022 se han presentado 70 homicidios en la ciudad. Un 19% más que en el mismo periodo del año pasado. Nada más en el 2021 fueron 160 las personas asesinadas en la capital de Georgia, el número más alto desde 1996.
Más noticias