En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Noticia
La icónica tienda de Nueva York que cerrará sus puertas luego de 14 años
El local fue afectado por el aumento en los precios y comunicó que cesará sus ventas.
Abrió sus puertas en 2010 y ahora cerrará por este motivo. Foto: iStock
Después de servir a sus clientes selectos de Nueva York por casi 14 años, la icónica tiendaPork Store de Zum Stammtisch cerrará sus puertas el 1 de marzo. Aunque el local delicatessen de productos alemanes dejará de funcionar, el histórico restaurante seguirá abierto por muchos años más.
El local compartió la noticia en sus redes sociales: "Con sincera gratitud, anunciamos el cierre de nuestra tienda de carne de cerdo. Ha sido un viaje increíble gracias a ustedes. Nuestro restaurante permanece abierto y estamos emocionados de crear muchos más recuerdos contigo allí".
Según explicó el New York Post, Hans Lehner y su hermano Werner están a cargo del restaurante y su carnicería desde 1993. Su padre John abrió el sitio en 1972 después de emigrar de Alemania en la década de los cincuenta. Desde entonces, el establecimiento de Glendale se volvió el orgullo de Queens por retratar a la perfección el estilo bávaro.
A pesar de su fuerte presencia en el vecindario por ofrecer productos de calidad importados desde el país europeo, el final llegó para la carnicería. Sobre los motivos del cierre, Hans le comentó al medio: "Es triste. Nos encantaría seguir con esto, pero se convierte en una cuestión de números. Los costos han ido subiendo cada vez más… Es difícil trasladar estos precios a los clientes".
La tienda abrió por primera vez sus puertas en 2010 y, aunque sobrevivió a la pandemia por Covid-19, las ventas se redujeron en estos últimos años. "La pandemia nos ayudó muchísimo porque éramos un negocio esencial. Pero una vez que se disipó el humo, simplemente había menos base de clientes", agregó Lehner.
La icónica carnicería alemana de Queens cerrará en marzo. Foto:Web (Zum Stammtisch)
El aumento repentino en el cierre de tiendas de Estados Unidos durante 2024 que continuará este año
Según un reporte de Coresight Research, una empresa de investigación y asesoría en ventas minoristas, el año pasado hubo un aumento repentino en el cierre de tiendas de Estados Unidos, que se espera que continúe y se incremente en el 2025. En total se cerraron 7.325 locales, una cifra que se espera que aumente a 15.000.
Sobre este aspecto, la directora ejecutiva Deborah Weinswig comentó: "La inflación y la creciente preferencia de los consumidores por comprar en línea para encontrar las ofertas más baratas afectaron a los minoristas físicos. Quienes no pudieron adaptar las cadenas de suministro e implementar tecnología para reducir los costos se vieron significativamente afectados".