El mítico cantante mexicano,
Luis Miguel, y su amiga de toda la vida,
Paloma Cuevas, fueron relacionados en
los últimos meses con rumores de que estarían transitando una relación amorosa y posible casamiento. Algunas citas secretas, fotografías en actitud cariñosa y una supuesta boda instalada por el empresario
Luis Alfonso de Borbón.
El amigo de la pareja habló con la prensa en
“La noche del disfrute” de los Beef Awards, y al ser consultado aseguró que
“ya se han casado”, entre risas y la mirada atónita de su mujer,
Margarita Vargas. “
Sí, están casados. Estuvimos nosotros allí también. ¿No visteis las fotos o qué? Ya os mandaré unas fotos si queréis”, continuó el empresario.
Ante esta bomba, su esposa estalló de risa asegurando que él “tiene mucho sentido del humor, demasiado”. Y agregó: “¿Qué boda? Si no hubo boda”. Cambiando rápidamente el semblante y asegurando que se trataba solamente de un chiste de Luis Alfonso.
Quien tomó la palabra al ser consultada sobre esto, fue Susanna Griso, presentadora que conoce a ambos involucrados y que “le cuesta creer” que eso haya sucedido. “Cuando se casen, si se casan, harán algo más tradicional, pero no lo sé, porque Paloma es muy reservada y lo dice cuando ella considera oportuno. Normalmente de forma presencial. Pero yo no soy la portavoz de Paloma, perdone”, explicó a los medios en los premios Escala de Interiorismo.
Paloma Cuevas y Luis Miguel, un romance histórico
La relación entre ambos se dio desde que eran niños, ya que Luisito Rey, padre de Luis Miguel, cantaba en las capeas en las que participaba Victoriano Valencia, torero y padre de Paloma Cuevas. La amistad se prolongó a lo largo de los años y creciendo cada vez más.
Luego de que ella se separara de su esposo, con quien mantuvo una relación por más de 24 años, los primeros indicios de romance comenzaron a llegar, cuando afirmaron que se les había visto juntos en Miami, después en Marbella y también en la Costa del Sol.
Después de un año del comienzo de su relación, ya no esconden su amor, aunque continúan manteniendo el perfil bajo. Los rumores de boda están ahí, aunque la declaración de Luis Alfonso, parecer no ser cierta.