En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Editorial
'Soy millonaria gracias a OnlyFans, pero los suscriptores hacen estas peticiones raras'
La creadora de contenido Ruby Drew, de 20 años, recibe muchos pedidos extraños en la red.
La usuaria de OnlyFans Ruby Drew contó el extraño pedido que le hacen en la red social Foto: Instagram Ruby Drew
La australianaRuby Drew, una creadora de contenido en la popular red social OnlyFanscontó recientemente que las ganancias que obtiene en la plataforma la volvieron millonaria. Sin embargo, también confesó que los s le han hecho inesperadas solicitudes durante su primer año compartiendo sus videos picantes.
Como le sucedió a muchas otras parejas alrededor del mundo, la joven de 20 años sufrió una ruptura amorosa durante el encierro de la pandemia de coronavirus. Después de este doloroso episodio, tomó la decisión de abrir un perfil en OnlyFans en un intento por ganar algo de dinero de extra.
Nunca se hubiese imaginado lo que sucedió después. No solo comenzó a ganar muchísimo dinero hasta el punto de lograr un US$1'000.000 en su primer año. Ruby notó que sus ingresos comenzaron a aumentar creando contenido personalizado para suscriptores, en particular para un examor de la escuela dispuesto a pagar grande sumas por verla.
"Estaba con un chico en la escuela secundaria del que estaba perdidamente enamorada, pero como sucede con la mayoría de las relaciones en la escuela secundaria, nos distanciamos cuando él se mudó. No había hablado con él durante algunos años antes de que él se acercara en OnlyFans", contó Ruby en una entrevista con Yahoo!lifestyle.
La creadora de contenido Ruby Drew logró ganar un millón de dólares en su primer año en OnlyFans Foto:Instagram Ruby Drew
Ciertamente la tomó por sorpresa. La creadora de contenido australiana aseguró que al principio le costaba creer el hecho de haberse cruzado con un amor de la infancia en la red social, hasta que él realizó el extraño pedido.
"Al principio pensé que era una broma, pero luego empezó a pedir contenido personalizado hecho solo para él", itió.
De la sorpresa a la emoción, dijo la creadora de OnlyFans
Tras el inesperado pedido de contenido personalizado solo para él, Ruby comenzó a cumplir con las solicitudes de este , por más extrañas que fueran, y con el tiempo las empezó a ver de otro modo.
"Honestamente, me sentí halagada de que todavía pensara en mí y todavía me quisiera. ¡Me encantó! Quería todo tipo de videos míos haciendo cosas explícitas y gimiendo su nombre mientras lo hacía. En un momento, estaba gastando alrededor de US$1.500 por semana en mi contenido", reveló Ruby.
Así como su exenamorado, la australiana afirmó que las personas que conoce por fuera de la pantalla son las que mas solicitan contenido personalizado. "Me piden muchos vídeos gimiendo sus nombres", mencionó.
Pero eso no es todo. A Ruby le piden muchas otras cosas inusuales en OnlyFans. En una oportunidad, un chico le solicitó que bailara en calcetines.
"Tuve a un chico que me apoyó durante todo el Covid y solo quería videos míos bailando en el jardín de mi casa con los calcetines puestos y luego tenía que quitármelos lentamente mojados y sucios", explicó.