En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Vendió su casa en EE. UU. para irse 3 años de crucero y la empresa le canceló el viaje
Una mujer de Ohio tuvo que reprogramar su vida luego de recibir la terrible noticia
El plan era conocer el mundo. Vender la casa que tenía en Estados Unidos para subirse a un crucero y recorrer 148 países y 382 puertos en total. Pero para la diseñadora de esta aventura, Keri Witman, una mujer de Ohio, todo fue pura frustración.
Como dueña de la agencia de marketing Clever Lucy, Witman sentía la libertad de despojarse de sus pertenencias y trabajar de forma remota desde altamar. Su proyecto inicial era abordar un barco de Life at Sea Cruises el 1 de noviembre en Estambul y quedarse allí durante tres años.
Keri iba a seguir trabajando en modo remoto desde el crucero Foto:Instagram @kericincy
Pero la estadounidense no había tomado esta gran decisión de un día para el otro, sino que le había dedicado ocho meses a planear cada detalle y dejarlo todo listo. Así lo contó en una entrevista con The Enquirer. De hecho, llegó hasta a vender su casa para pagar los US$32.000 que costaba esta experiencia de lujo.
“Fue realmente decepcionante ver que no se iba a poder llevar a cabo”, expresó, luego de que la compañía postergara la partida del buque en varias ocasiones, hasta confirmar el 17 de noviembre que el viaje no se concretaría.
Cambio de planes
El crucero tendría un costo de US$30.000 por año para cada huésped, una cifra que incluía la comida, los viajes, el a internet, el seguro médico y más ítems, según el propio sitio web de la compañía.
“Llamé a todo el mundo esperando que alguien me dijera que esto era una mala idea y llamé a mis amigos expertos en inversiones y finanzas, que me decían: ‘Tienes que hacerlo’”, contó Witman al medio citado. Que las personas más conservadoras la alentaran a llevar a cabo esa aventura le daba más seguridad.
La noticia de la cancelación tomó por sorpresa a Keri, y le dejó cierto miedo a volver a planear eventos.
Por supuesto que ella no fue la única víctima de Life at Sea Cruises, compañía que finalmente anunció que les ofrecería recompensas en cuotas mensuales a todos los pasajeros afectados del 1 de diciembre hasta febrero de 2024.