En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Contenido automatizado
Habitantes mataron a golpes a hombre que acusaban de robo; los investigan por homicidio
Las acusaciones de robo contra Jeremías Sosa no se han podido demostrar.
Habitantes mataron a golpes a hombre que acusaban de robo; los investigan por homicidio Foto: iStock/ Vía La Nación. GDA
En un trágico suceso que ha conmovido a la comunidad de Olivera, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, un hombre fue brutalmente golpeado y maniatado por un grupo de vecinos que lo acusaron de intentar robar en diversas viviendas. Jeremías Sosa, de 31 años, murió a consecuencia de las lesiones.
El incidente ocurrió cerca de las 22:30 del pasado sábado en la intersección de las calles Juan XXIII, entre Reconquista y Remedios de Escalada, según informes del diario local El Civismo. Los vecinos, al parecer, tomaron la justicia por su mano frente a la sospecha de que Sosa estaba involucrado en actividades delictivas en la zona.
Jeremías Sosa murió a golpes tras ser acusado de robo. Foto:Vía La Nación, GDA
Al arribar los oficiales del Comando Patrullas de Luján, tras recibir un aviso al 911, encontraron a Sosa ya sin vida, con evidencias claras de haber sufrido una agresión física severa y estar atado de manos. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, se confirmó su deceso al llegar al Hospital Zonal General Nuestra Señora de Luján.
Las autoridades detuvieron a tres personas en relación con el caso, todas mayores de edad, y se realizaron cuatro allanamientos en busca de más implicados, aunque estos no han arrojado resultados concluyentes.
La investigación tomó un giro complejo al revelarse la posible conexión del incidente con la familia de un excomisario de la Policía. Este excomisario fue mencionado anteriormente en un caso de tráfico de efedrina que resultó en la muerte de tres personas. Según familiares de la víctima, el excomisario tendría la influencia necesaria para manipular evidencias y alterar escenas del crimen en la localidad.
Hasta ahora, los familiares del jefe policial no han sido formalmente imputados.
Curiosamente, la investigación preliminar demostró que las acusaciones contra Sosa por una serie de robos podrían ser infundadas. No existen registros policiales que confirmen las denuncias previas sobre su supuesta actividad delictiva.
*Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en información de La Nación (GDA), y contó con la revisión de un periodista y un editor.