A la hora de escoger un nuevo celular, existen una amplia cantidad de opciones para elegir, de diferentes precios, gamas y marcas.
Por lo tanto, puede existir confusión en cuanto a cuál es la mejor opción si se quiere obtener un dispositivo móvil con buena calidad y, a la vez, que tenga buen precio.
Según el último informe de la compañía de investigación Canalys, las cinco marcas de celulares más populares y que más dispositivos importan en Colombia son Xiaomi, Samsung, Motorola y Huawei.
Así las cosas, a continuación podrá ver algunos modelos de gama media que estas marcas ofrecen y que son reconocidos por su buena calidad y precio.
Xiaomi Redmi Note 8
De acuerdo a la página de Xiaomi, este dispositivo es uno de los más exitosos que tiene la marca, pues ha sobrepasado las 30 millones de unidades a nivel mundial.
En su modelo del 2021, la compañía ofrece una memoria RAM de 4 GB, una batería de carga rápida, una cámara trasera de 48 megapíxeles y una cámara frontal de 13 megapíxeles.
En Colombia, su precio oscila entre los 600 y los 700 mil pesos, según se puede evidenciar en la página web Mercado Libre.
Motorola Moto g30
Este dispositivo tiene una batería que dura más de 2 días cargada, gracias a su sistema de carga TurboPower. Además, una pantalla de 6.5 pulgadas y un sistema de 4 cámaras, con 64 megapíxeles en la principal.
En el país, su precio oscila entre los 700 y los 800 mil pesos colombianos.
Huawei Y8p
Este dispositivo viene en dos colores elegantes: Breathing Crystal y Midnight Black.
Además, cuenta con un lente principal ultra claro de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles.
En el país el precio oscila entre 650 y 750 mil pesos.
Samsung Galaxy A21s
Según la página de Samsung, este dispositivo se distingue por su pantalla de 6.5 pulgadas y su cámara cuádruple con una resolución principal de 48 megapíxeles.
Además, cuenta con una cámara ultra gran angular de 123 °, cámara macro mejorada y cámara de profundidad.
En Colombia, su precio está entre los 700 y los 800 mil pesos.
ELTIEMPO.COM