En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Noticia
Este es el mejor asiento para dormir en el avión, dicen los expertos de viajes
Llegue descansado a su destino aplicando estos trucos de especialistas.
El asiento puede hacer una gran diferencia en su experiencia de viaje. Foto: iStock
Si tiene que realizar un viaje largo en avión, debe pensar en la manera en la que estará más cómodo. La recomendación de los especialistas es que lleve su propia almohada y manta. Pero, si se trata de descansar y dormir, vamos a revelarle, cuál es el mejor asiento a elegir.
Seguramente querrá llegar lo más descansado a sus vacaciones. Pero luego de horas de vuelo, es probable que no se sienta con el mejor ánimo para comenzar a disfrutar de su destino. Po eso, según los expertos de viaje, citados por el medio Huffington Post, comparten que hay específicamente una fila y un asiento que hará la diferencia durante sus vuelos.
Dado que no todos tenemos la oportunidad de elegir un asiento de primera clase o que tiene espacio adicional para las piernas, debido a sus altos costos, entonces, vale la pena conocer algunos trucos. El primero de ellos es que, si quiere dormir, no hay otra opción más que ir al lado de la ventana.
Las razón por la cual un asiento junto a la ventana es el mejor lugar para dormir es que los otros pasajeros no lo molestarán si es que tienen que ir al baño. Pero no solo eso, podrá utilizar la pared del avión para apoyar su cabeza o cuerpo. Así que, hay dos buenas razones para seleccionar este extremo si lo que quiere es dormir.
Pero, ¿qué zona del avión debe elegir si quiere descansar mejor? El área sobre las alas es la ideal. Esta es la correcta también para aquellos que tienen miedo a las turbulencias, pues es donde usualmente se perciben menos los movimientos.
Así, aunque el avión pase por zonas de turbulencia, si está sobre las alas, es más probable que el movimiento no sea tan fuerte como para despertarlo.
Elija la ventana si quiere descansar mejor. Foto:123rf
¿Cuál es el peor lugar de un avión si quiere dormir?
Ya quedó claro que el mejor lugar si tiene la intención de dormir y descansar durante un vuelo es el área de las alas y el asiento de la ventana. Pero, del lado contrario, qué sería lo peor a escoger en esa circunstancias.
Según los especialistas la peor zona es la cola del avión. En esta parte, por un lado, es más probable que pueda percibir el movimiento en caso de turbulencia. Pero no solo eso, también es en donde está el área de los baños, y constantemente estarán pasando personas a su alrededor.
Otra buena razón para no elegir las últimas filas en un avión es que en muchos de los casos los asientos no pueden reclinarse por lo que, además de tener que lidiar con el ruido de los pasajeros que vayan al baño, ni siquiera podrá reclinarse para tratar de descansar. Lo mismo sucede en los espacios que están en las salidas de emergencia, aunque, por lo menos, le dará más espacio para sus piernas.