Noticia

El brutal asesinato de un joven por orinar frente a una vivienda en el sur de Bogotá: lo atacaron hasta con piedras

• El joven, quien era padre de familia, fue identificado.

• La víctima fue atacada con cuchillos, machetes, varillas, cinturones y hasta piedras.

Hombre asesinado en Bogotá Foto: iStock

PeriodistaActualizado:
En un hecho sin precedentes, un grupo de adultos, en compañía de dos menores de edad, asesinaron a golpes e incluso con arma blanca a Fredy Junior Valdés Quintana, un joven de 25 años, padre de familia, por orinar en la calle.
Fredy había salido de trabajar y decidió detenerse un momento en una calle del barrio Córdoba, en la localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá. Orinaba en la fachada de una vivienda cuando una camioneta se detuvo frente a él. 

Un carro se parqueó al ver al joven orinando en la calle. De este, descendieron los agresores. Foto:iStock

Del vehículo descendieron cinco personas —dos de ellas mujeres—, acompañadas por dos menores de edad. Lo que siguió fue una golpiza despiadada que terminó en tragedia, según reportó Noticias Caracol.
El joven, ayudante de construcción, fue atacado con cuchillos, machetes, varillas, cinturones y hasta piedras.
Lo agredieron en el rostro, en el pecho, en todo el cuerpo. Dejándolo, en el lugar del hecho, sin vida, tendido en el suelo. Fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades.

Las autoridades están investigando el caso. Foto:CityTv

Se conoce la identidad de los perpetradores del crimen

El crimen ha causado conmoción no solo por su brutalidad, sino porque entre los agresores se encontraban dos mujeres: Karla Sophia Bohórquez González y Leidy Johana Rojas Gómez.
Junto a ellas fueron capturados Juan Sebastián Rojas Prieto, Kevin Santamaría Bautista y Jefferson Darío Daza Rojas. Todos fueron detenidos en flagrancia por la Policía Metropolitana de Bogotá.
Los dos menores de edad que los acompañaban fueron dejados a disposición del ICBF. Las audiencias se realizaron ante el Juzgado 26 Penal Municipal con Función de Control de Garantías, donde se legalizaron las capturas y se imputaron los delitos:
  • Homicidio agravado en concurso con lesiones personales
  • Deformación permanente.

Celda Foto:iStock

La jueza negó la solicitud de detención domiciliaria para las mujeres, y todos los implicados permanecerán en centro carcelario mientras avanza el proceso judicial.
Mientras tanto, en el sur de la ciudad, una familia llora a un hijo, un esposo y un padre que no volvió a casa por la intolerancia de un grupo de personas.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS.

Sigue toda la información de Bogotá en Facebook y X, o en nuestra newsletter semanal.

Conforme a los criterios de

Saber más

¡Notamos que te gusta estar bien informado!

¡Notamos que te gusta

estar bien informado!

Para continuar leyendo, si ya eres suscriptor:

En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí