En las redes sociales se viralizó un metraje en el que se le observó a una mujer siendo acosada sexualmente por otro hombre, la escena ocurrió frente a varias personas, por lo que algunos de los que se encontraban en el lugar alejaron al sujeto.
El hecho le sucedió a la bailarina bolivariana Camila Hidalgo, quien trabajó en el grupo de baile llamado ‘Lindas chiquillas’, el cual hace parte de la agrupación Maroyu, que se caracteriza por su ritmo folclórico, tropical y popular boliviano, según ‘Unitel’.
Actualmente, la también modelo hace parte del grupo Huellas por Siempre, con el cual expresó sentirse más cómoda debido a la flexibilidad de horarios y la elección del vestuario. La joven ha realizado diversas presentaciones durante sus ‘shows’ en vivo, pero recientemente tuvo que enfrentarse a una desagradable situación.
Buscan al acosador que le tocó los senos a Camila Hidalgo
En el metraje que ronda en las redes sociales, se le puede observar a la bailarina tomándose fotos con dos sujetos y, al terminar la sesión, el sujeto que se encontraba a su izquierda, puso una de sus manos en los senos de la bailarina y posteriormente acercó su cara hacia ellos.
Este es el hombre al que buscan los internautas. Foto:X: captura de pantalla de @adn40
La modelo pudo reaccionar tras unos segundos del acoso sexual y con sus manos ejerció cierta fuerza para lograr retirar al hombre de su pecho. Luego, una mujer que hace parte del equipo del grupo Huellas por Siempre intervino en el asunto para distanciar al sujeto.
Tras esto, se le observa a Camila Hidalgo retirándose del lugar y negando las fotografías que sus fanáticos le estaban solicitando, segundos después se le enfocó al hombre que tocó a la artista y este se veía relajado y con una gran sonrisa.
El hecho generó una gran indignación entre los internautas de las redes sociales en las que se encuentra el video, algunos de ellos se preguntan si el equipo o la modelo tomaron acciones legales en contra de lo sucedido, mientras que otros realizan diversas críticas.
“¿Y así quedó, como si nada?”, “Le salió barato, mínimo lo sacaron o denunciaron”, “Por suerte Internet también puede usarse para el bien y ya quedó expuesto ante el mundo”, “¿Y la seguridad del lugar? Debieron someterlo y entregarlo a la policía” y “Luego se quejan de que ya no quieren tomarse fotos con los fans”, son los comentarios más destacados.
En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal,
elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con
sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando
esta
utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí