Como sucede en varios países, en Estados Unidos también es usual que los comensales dejen
propinas en los restaurantes a los que asisten. Sin embargo,
una pareja de Texas quedó anonada por el dinero extra que le cobraron al comer en un reconocido local gastronómico.
Días atrás, la usuaria de TikTok e Instagram Tracy Lynn Gwynn compartió con sus seguidores la pésima experiencia que tuvo junto a su esposo en
la cadena Texas Roadhouse, luego de que
un mesero le facturara un monto adicional en su cuenta.En la publicación, que se viralizó rápidamente y después fue eliminada, la clienta mencionó que no tuvo otra opción y el empleado le cargó fraudulentamente una propina de US$100 a su tarjeta.
¿Cómo descubrieron que el monto de la propina era erróneo?
En diálogo con el medio Daily Dot, la pareja comentó que, cuando fueron al restaurante, tuvieron "un servicio perfecto", donde comieron de maravilla y dieron una propina "muy superior a la que debían". No obstante, su esposo revisó la cuenta bancaria y descubrió que el cargo extra había superado ampliamente el monto acordado.
De inmediato, se comunicaron con la tienda, donde les informaron que el dinero volvería a su cuenta en cuestión de días. Sin embargo, la entidad bancaria les indicó que no hubo movimientos al respecto.
A su vez, Gwynn afirmó que el personal del local les dijo que estaban "sorprendidos" de que el mesero pudiera haber cobrado esa propina, aunque muchos s le comentaron que esta situación "ya había sucedido antes" en el restaurante.