En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí. Iniciar sesión
¡Hola! Parece que has alcanzado tu límite diario de 3 búsquedas en nuestro chat bot como registrado.
¿Quieres seguir disfrutando de este y otros beneficios exclusivos?
Adquiere el plan de suscripción que se adapte a tus preferencias y accede a ¡contenido ilimitado! No te
pierdas la oportunidad de disfrutar todas las funcionalidades que ofrecemos. 🌟
¡Hola! Haz excedido el máximo de peticiones mensuales.
Para más información continua navegando en eltiempo.com
Error 505
Estamos resolviendo el problema, inténtalo nuevamente más tarde.
Procesando tu pregunta... ¡Un momento, por favor!
¿Sabías que registrándote en nuestro portal podrás acceder al chatbot de El Tiempo y obtener información
precisa en tus búsquedas?
Con el envío de tus consultas, aceptas los Términos y Condiciones del Chat disponibles en la parte superior. Recuerda que las respuestas generadas pueden presentar inexactitudes o bloqueos, de acuerdo con las políticas de filtros de contenido o el estado del modelo. Este Chat tiene finalidades únicamente informativas.
De acuerdo con las políticas de la IA que usa EL TIEMPO, no es posible responder a las preguntas relacionadas con los siguientes temas: odio, sexual, violencia y autolesiones
Noticia
Hombre denuncia que su expareja lo habría mandado atacar para cobrar un seguro de vida: 'Que se haga justicia'
Después de año y medio del atentado, los implicados siguen en libertad y no han sido investigados.
Jonathan Munevar, víctima de intento de asesinato. Foto: Captura de pantalla.
El ataque ocurrió en la localidad de Usme, en Bogotá, y, según su testimonio, habría sido planeado por la familia de su exesposa con el objetivo de cobrar un seguro de vida por 48 millones de pesos que había adquirido el 2 de junio del 2023.
Seguro de vida de Jonathan. Foto:Captura de pantalla.
Munévar resultó gravemente herido en el atentado y, aunque logró sobrevivir, las secuelas en su rostro y mandíbula le han impedido volver a trabajar. Hoy, clama a las autoridades para que investiguen y capturen a los responsables, pues asegura que el caso no puede quedar impune.
Según Munévar, el ataque fue perpetrado por la expareja de quien en ese momento era su compañera sentimental y madre de sus dos hijos. Tras el disparo, fue trasladado a un hospital, donde recibió atención médica de urgencia.
seguro Foto:iStock
“Que se haga justicia, que lo busquen, que lo capturen, porque eso no puede ser impune”, manifestó Munévar en diálogo con Noticias RCN, quien insistió en que la agresión fue premeditada y motivada por el seguro de vida que había adquirido poco tiempo antes del atentado.
Según su testimonio, había contratado el seguro de vida por 48 millones de pesos y, además, había comprado dos propiedades destinadas al bienestar de sus hijos. Para él, estos hechos habrían sido el detonante para que la familia de su exesposa intentara acabar con su vida y quedarse con el dinero.
“Me dieron un seguro de 48 millones, dos propiedades que compré para los niños, hijos míos. Y yo creo que a raíz de eso, la familia de la mamá de los niños fue la que me mandó a hacer ese atentado”, denunció.
Dinero Foto:iStock
Munévar enfatizó que, a pesar del tiempo transcurrido, las autoridades no han dado con los responsables del ataque. Su temor es que el caso quede en la impunidad y que quienes atentaron contra su vida sigan en libertad.
El hombre insistió en que se investigue a fondo el caso y se esclarezca si, en efecto, su exesposa o sus familiares estuvieron involucrados en el atentado. “Pido que se haga justicia y se capture al responsable”, expresó con preocupación.
Hasta el momento, no se ha confirmado la detención de ninguna persona relacionada con el ataque, y Munévar sigue esperando respuestas de las autoridades.